Actualidad

electronica 2020 tendrá lugar digitalmente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Messe München organizará la feria y conferencia mundial de electrónica como evento virtual este año. Las actuales restricciones de viaje en Europa, que son cada vez más estrictas, han obligado a cambiar la planificación. El formato digital para electrónica en noviembre brindará a los expositores la oportunidad de reservar stands en ferias comerciales digitales.

electronica virtual también proporcionará a todos los clientes formas adicionales de interactuar y establecer contactos. Una gran parte de la conferencia y el programa de apoyo también estarán disponibles en formato digital. Los nuevos desarrollos relacionados con la pandemia de coronavirus llevaron a Messe München a decidir celebrar la feria electrónica como un evento virtual este año.

Falk Senger, director general de Messe München, afirma: “Aunque una feria comercial en persona podría haberse realizado con la ayuda de nuestro concepto de seguridad e higiene, los últimos desarrollos relacionados con las restricciones de viaje en muchos países nos obligaron a cambiar nuestros planes. Estamos adaptando estos planes a esta dinámica situación y ahora nos centramos únicamente en nuestro formato virtual. Los expositores y visitantes internacionales son el corazón de la electrónica. A la luz de las condiciones actuales de Covid-19, no hubiéramos podido cumplir con las expectativas con una feria comercial en persona".

Kurt Sievers, CEO de NXP Semiconductors y presidente del Advisory Board de electrónica, añade: “Después de reevaluar la situación, considero que la decisión de Messe München es muy apropiada y responsable. Nos complace que, con electronica virtual, se ofrezca ahora un concepto para 2020 que permita a los expositores llegar a sus clientes internacionales, incluso en el difícil período de la pandemia. A través de esta plataforma digital, los expositores pueden presentar sus innovaciones, conocer las tendencias de la industria y establecer contactos de manera eficiente con clientes y proveedores".

Christoph Stoppok, Jefe de Componentes, Movilidad y Sistemas de la Asociación Alemana de Fabricantes de Productos Eléctricos y Electrónicos, comenta: “La industria de la electrónica y las soluciones que ofrece son una de las principales fuerzas impulsoras detrás de la digitalización. Pongamos en práctica el ingenio de la industria y reunámonos este año en una feria virtual. Este es exactamente el momento adecuado para fomentar un diálogo en la industria y generar un impulso económico una vez más”.

Feria comercial online con presentaciones de productos virtuales y programa de apoyo
El formato virtual de la electrónica proporcionará a la industria electrónica una plataforma para las discusiones de la industria global en noviembre. Sus oportunidades incluirán stands de ferias comerciales virtuales, que permitirán a los expositores continuar comunicándose con sus clientes internacionales y venderles sus productos y soluciones. El evento virtual se complementará con una conferencia digital y un programa de apoyo. Las charlas individuales y los paneles de discusión sobre temas de tendencias como la industria automotriz, sistemas integrados, IIoT, 5G, electrónica médica y energía inteligente estarán disponibles online.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

La cuarta edición de ECOFRAM incluye un programa centrado en la sostenibilidad

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado la cuarta edición de EcoFRam, un evento promovido por la Sociedad Francesa de Química...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search