Eventos

Buenos resultados para SPS IPC Drives 2018

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A finales de noviembre, SPS IPC Drives abrió sus puertas por 29ª vez. Un total de 1631 expositores mostraron sus últimos productos y soluciones ante una audiencia internacional altamente calificada y brindaron información sobre las innovaciones y tendencias actuales en un programa de presentaciones y charlas sobre productos.

 Dirk Miller, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Rittal GmbH resumió el evento de la siguiente manera: “Esta exposición es una fuente de inspiración constante y nos brinda la oportunidad de participar en discusiones detalladas. Los asistentes realmente se sumergen profundamente en nuestros productos y ofrecen sus propias sugerencias, lo que conduce a un diálogo fructífero. La exposición nos mantiene en sintonía con el mercado ".

Un análisis de los resultados de la exposición de 2018 demuestra la importancia internacional del evento: Expositores de un total de 45 países se presentaron. Después de Alemania, la mayoría de estos vinieron de Italia, China, Estados Unidos, Suiza y Austria. Los 65.700 visitantes profesionales provinieron de 82 países, y la proporción de visitantes de fuera de Alemania aumentó a 28% (de 27% en 2017).

Los visitantes profesionales asistieron a la exposición con un objetivo primordial: conocer las innovaciones y tendencias de los productos y participar con otros expertos. El 94% de los visitantes dijeron que recomendarían la exposición, y el 94% planea asistir al evento nuevamente en 2019. 

Horst Fritz, Director Gerente de Fritz Automation GmbH, fue uno de los que asistieron en 2018: "Asistir a los SPS IPC Drives cada año es Una necesidad para todos los especialistas en automatización. "Cuando se trata de la experiencia práctica de productos, contacto personal y una visión general del mercado, esta exposición es inmejorable".

Pinche aquí para tener información adicional detallada sobre la estructura de los expositores y asistentes en la exposición de 2018.

 

SPS IPC Drives se convierte en SPS - Smart Production Solutions

La exposición de este año se celebrará del 26 al 28 de noviembre de 2019 en el centro de exposiciones de Nuremberg con un nuevo nombre. SPS IPC Drives ahora se llama SPS - Smart Production Solutions, exposición internacional para la automatización industrial. El nombre de la exposición puede haber cambiado, pero el concepto y las áreas de enfoque probados permanecerán igual. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Steliau International estará presenta en la feria Electronica de Munich 2022

Steliau International tiene como piedra angular el entendimiento y respeto de que cada país y cada región, tiene sus propias peculiaridades, por...

electronica 2022: "La expectación en el sector es máxima"

electronica tendrá lugar en 14 pabellones del recinto ferial de Múnich del 15 al 18 de noviembre de 2022. Tres preguntas para el Dr. Reinhard...

HANNOVER MESSE muestra el camino hacia una industria climáticamente neutra

Los grandes retos a los que se enfrenta el mundo hoy en día, como el cambio climático, la escasez de energía y la interrupción de las cadenas de...

AIMPLAS y CICLOPLAST organizan la sexta edición de su Jornada Debate sobre plásticos y economía circular

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, y CICLOPLAST, entidad que promueve el reciclado de los plásticos, han organizado para el próximo 17 de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search