Eventos

Yamaha mostrará la nueva impresora YSP10 que destacada por sus cambios automáticos en la SMTconnect 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La división SMT de Yamaha Motor Europe presentará las últimas innovaciones de su solución de línea total para montaje en superficie de alta productividad, incluida la nueva impresora de pantalla YSP10 altamente automatizada, en la 2019 SMTconnect show, en Nuremberg, del 7 al 9 de mayo.

Destacando en el stand 319 de Yamaha, en el pabellón 4, la YSP10 minimiza la parte más lenta del proceso de impresión de pantalla con nuevas características para cambios totalmente automáticos. Intercambio automático de pin push-up, reemplazo de la plantilla y recolección de pasta de soldadura para la transferencia directa a la nueva intervención humana para corte de la plantilla en un mínimo de tiempo histórico. El tiempo de ciclo también es un 20% más rápido, consiguiendo el mejor tiempo de contacto del mundo, y el tamaño máximo estándar ampliado de la placa de 510 mm x 510 mm maneja grandes paneles de retroiluminación de la pantalla, placas industriales y más con facilidad.

Junto con la avanzada impresora, Yamaha mostrará una inspección de pasta de soldadura de precisión con la YSi-SP. Los algoritmos patentados de alta velocidad aceleran los modos de inspección 2D y 3D, y la resolución super alta conmutable proporciona una precisión extra cuando sea necesario. YSi-SP captura los datos necesarios para obtener una visión más profunda del proceso de impresión que revela nuevas formas de aumentar la productividad y se integra sin problemas con otros equipos en la solución de línea total de Yamaha para poner en práctica los resultados del análisis.

A continuación en el stand, la montadora modular de alta velocidad YSM20R combina la solución de un solo cabezal de Yamaha que minimiza las paradas de reconfiguración con el reconocimiento de componentes en movimiento y la colocación de los últimos chips SMD 0201 (0,25 mm x 0,125 mm) para mejorar la capacidad y la eficiencia. La mayor rigidez estructural permite mayores velocidades del eje X-Y, lo que contribuye a un rendimiento un 5% mayor en comparación con la YSM20. Los alimentadores de carga automática y el secuenciador de bandejas automático para el reemplazo de la bandeja sin parar aprovechan al máximo la velocidad de montaje superior de la YSM20R de 95.000 cph.

Uniendo todo, el sistema de inspección posterior a la colocación YSi-V muestra las últimas funciones, incluido un panel táctil LCD de alta definición con navegación mejorada para la programación y algoritmos de reconocimiento de caracteres para aumentar la facilidad de uso. La cámara de 12-Mpixel combina un rendimiento inigualable con un gran valor, consolidando la inspección en 2D, 3D y de ángulo oblicuo para la coplanaridad y la altura como una sola unidad rentable. También con la exclusiva tecnología de captura de imágenes de Yamaha, la YSi-V ofrece más del doble de la capacidad de inspección que los sistemas de inspección ordinarios.

Con el paquete de software Factory Tools 4.0, la solución de software más completa para la Industria 4.0, que completa la conexión digital de máquinas, materiales, operarios y métodos, Yamaha demostrará cómo su solución de línea total verdadera cumple con las demandas de producción desde el nivel de entrada, pasando por el nivel medio / gran volumen hasta producción ultra-masiva.

Los expertos en ingeniería y ventas estarán disponibles durante todo el evento, en el pabellón 4, stand 319, del 7 al 9 de mayo, para guiar a los visitantes a través de todas las soluciones de Yamaha para impulsar el futuro de la fabricación de alta tecnología.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Lo más destacado de PCIM Europe 2024

La conferencia paralela a la exposición PCIM 2024 ofrece un variado programa con más de 500 ponencias. El programa de los cuatro Escenarios se...

PCIM Europe 2024: programa de conferencias multifacético con nuevas características innovadoras

PCIM Europe publica su completo programa de conferencias para el próximo evento. La conferencia se llevará a cabo del 11 al 13 de junio de 2024. Con más...

La división Yamaha SMT dinamiza la red de distribuidores en la reunión anual 2024

La división SMT de Yamaha Robotics reunió a sus agentes europeos en la sede de la filial en Neuss, Düsseldorf, para celebrar la reunión de...

Reto de diseño de robótica para atraer a más mujeres jóvenes a STEM

Para ayudar a reducir la brecha de género en el ámbito digital en Europa, Arrow Electronics se asoció con el foro Women and Girls in STEM Forum de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search