Convertidores

Convertidores médicos CC/CC de 15, 20 y 30 W proporcionan 2 x MOPP

convertidor cc cc recomRECOM presenta nuevos módulos CC/CC de grado médico en un rango de potencia de 15 W a 30 W, que pueden integrarse fácilmente en diseños médicos debido a su tamaño compacto y sus certificaciones médicas completas. Las propiedades mejoradas hacen que estos módulos sean ideales para aplicaciones de grado médico, ya que sobresalen en el aislamiento reforzado de 5 kV CA, baja corriente de fuga, al tiempo que ofrecen rangos de tensión de entrada 4:1 extra anchos.

Las fiables series REM15-W, REM20-W y REM30-W son convertidores CC/CC que ofrecen especificaciones bien equilibradas para aplicaciones médicas críticas, incluida la certificación 60601-1 en su 3era edición. Cuentan con un aislamiento reforzado de 5 kV CA con una capacidad nominal de 250 V CA de voltaje de trabajo, 8 mm de fuga y espacio libre y bajas corrientes de fuga de 2 µA, a pesar de los tamaños de caja compactos de sólo 1,6"x1" y 2"x1". Al mismo tiempo, garantizan una compatibilidad de gran alcance con su amplio rango de tensión de entrada 4:1. La alta eficiencia de hasta el 90 % significa que pueden funcionar de forma fiable en entornos adversos, desde temperaturas extremas de -40°C hasta 105°C por convección natural. Sus opciones de una sola salida van desde 5 V hasta 24 V y las salidas duales ofrecen 5 V, 12 V o 15 V con baja ondulación de salida y funcionamiento sin carga. Para subrayar la alta fiabilidad, RECOM concede una garantía de 5 años para estos módulos. Las muestras y los precios OEM están disponibles en todos los distribuidores autorizados o directamente en RECOM.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search