Convertidores

Extensión de salida para convertidores CA/CC para IoT y Smart Home

extension converter RECOM RAC1520 wRECOM amplía las opciones de salida para sus últimas fuentes de alimentación de 15 W y 20 W CA/CC. Ya está disponible la gama completa de opciones de salida única (5 - 48 V CC), salida dual (12 y 15 V CC) en versiones con clavijas y cableadas.

Las series RAC15-K y RAC20-K están diseñadas para aplicaciones domésticas y de IoT de baja potencia. Estos módulos CA/CC tienen pérdidas de energía ultra bajas, especialmente en condiciones de carga ligera y un consumo mínimo de energía en modo de espera. Basados en el tamaño de los módulos compactos RAC10-K, estos nuevos módulos se caracterizan por su alta eficiencia en un amplio rango de cargas. Esto los hace ideales para las operaciones siempre activas y en modo de espera necesarias para IoT y dispositivos domésticos inteligentes. 20 W de potencia en un tamaño de caja modular de 2"x1" son posibles gracias a los últimos desarrollos de potencia integrada, lo que permite alcanzar el siguiente nivel de eficiencia. Tanto el RAC15-K como el RAC20-K pueden funcionar en un rango de temperatura de -40°C a +85°C y tienen un rango de entrada de red universal de 85 V CA hasta 264 V CA para uso en todo el mundo. Cumplen fácilmente con la clase B de CEM con mediciones muy por debajo de los límites, sin necesidad de componentes externos y cuentan con certificaciones de seguridad internacionales para aplicaciones industriales, AV e ITE, así como con normas domésticas. Las muestras y los precios OEM están disponibles en todos los distribuidores autorizados o directamente en RECOM.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search