Convertidores

Convertidor SMD de baja potencia para electromedicina

RECOM presenta las versiones SMD de sus recientemente introducidos módulos convertidores CC/CC con potencia de 3,5 W, 5 W y 6 W para aplicaciones médicas. Todas las características requeridas para aplicaciones médicas críticas están ahora disponibles como versión SMD.

Las series REM3.5E, REM5E y REM6E de convertidores CC/CC regulados para aplicaciones médicas están ahora disponibles con terminales de patillas o como componentes SMD. Tienen un aislamiento reforzado y continuo de 250 V CA con una línea de aire/fuga >8 mm, ofrecen 2xMOPP y son adecuados para aplicaciones médicas B, BF y CF debido a su muy baja corriente de fuga de 1 μA. El aislamiento reforzado de hasta 10 kV CC es suficiente para prácticamente cualquier aplicación médica. Las versiones SMD compactas tienen salidas simples o dobles controladas con precisión con UVLO, SCP, OCP y OVP. Los módulos funcionan en un amplio rango de temperaturas de -40°C a +85°C sin reducción de potencia con una eficiencia superior al 80 %. Están marcados por UL y certificados según CB, IEC, EN, ANSI/AAMI 60601 3ª Ed. de Seguridad y 4ª Ed. de la norma médica CEM. Las muestras y los precios OEM están disponibles en todos los distribuidores autorizados y directamente en RECOM.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search