Convertidores

Convertidor CA/CC con una huella de 1 pulgada cuadrada proporciona 3 W

Con el RAC03-K, RECOM presenta la solución de 3 vatios más pequeña del mercado. Este versátil convertidor se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones gracias a las certificaciones completas para las normas ITE y domésticas.

En un tamaño compacto de 1 pulgada cuadrada, estos módulos ofrecen una potencia de salida de 3 vatios de -40°C a 60°C y 2 vatios de hasta 80°C. A pesar de su alta densidad de potencia y su pequeño tamaño, la serie RAC03-K es una solución completa que admite el funcionamiento en modo de espera Ecodesign Lot 6 para aplicaciones en todo el mundo en automatización, industria 4.0, IOt, hogar y domótica. Con un rango de tensión de entrada de 85 a 264 V CA y certificaciones internacionales de seguridad para aplicaciones industriales, domésticas, ITE y domésticas, estos son algunos de los módulos de potencia más versátiles del mercado. Debido a su clasificación de instalación reforzada de clase II y a su amplio margen de cumplimiento de las emisiones de clase B sin componentes externos, estas son las soluciones de energía modular más fáciles de usar en la industria. Las muestras y los precios OEM están disponibles en todos los distribuidores autorizados o directamente en RECOM.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search