Fuentes de Alimentación

Fuente de alimentación PULS para carril DIN certificada IEC 60601-1

fuente puls carril medicina wLas fuentes de alimentación de carril DIN de PULS para aplicaciones médicas, distribuidas por Electrónica OLFER, están certificadas IEC 60601-1 (3ª edición), son duraderas, refrigeradas por convección y completamente silenciosas.

En aplicaciones de tecnología médica, el espacio para la electrónica es muy limitado. Al mismo tiempo, se necesitan homologaciones especiales y cumplir con estrictas normativas de seguridad.
Para muchos fabricantes de dispositivos médicos la única opción hasta ahora eran las fuentes de alimentación enchufables o de montaje en panel fabricadas expresamente para ellos. Con las fuentes de alimentación médica de la Serie CP, PULS ofrece una alternativa avanzada: los clientes cuentan con una fuente de alimentación muy eficiente que cumple con los más altos estándares tecnológicos y con cortos plazos de entrega.

Este modelo de fuente no necesita ventiladores para su refrigeración debido a las bajas pérdidas de calor que genera por lo que no están diseñadas con piezas mecánicas poco fiables y con menor durabilidad. Como consecuencia, la generación de ruido es mínima, favoreciendo un entorno que promueve la recuperación de los pacientes.

Instalación intuitiva
Los terminales de abrazadera por resorte (spring-clamps) permiten un cableado sencillo sin herramientas.

El montaje sobre carril DIN permite un posicionamiento sencillo y flexible de los dispositivos, aunque como opción alternativa, el montaje en pared también es posible.

IEC 60601-1, 3ª edición
Diseñadas según a IEC 60601-1 que formula los requisitos para la seguridad eléctrica, en particular en relación con las medidas de protección para pacientes y operadores.

2 MOPP (Medios de protección del paciente)
Una medida duplicada para la protección del paciente.

IEC 60601-1-2, 4ª Edición
Estándar de producto para la prueba EMC en dispositivos o sistemas médicos.

El modelo CP10.241-M1 con salida de 24Vdc y potencia de 10A/240W y entrada 100-240Vca / 110-150Vcc ya está disponible

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search