Fuentes de Alimentación

Cargas electrónicas CC SIGLENT SDL1000X / X-E

SIGLENT Technologies ha presentado las series de cargas de CC electrónicas programables SDL1000X y SDL1000X-E. Los modelos SDL1020X / XE ofrecen un rango de entrada de 150 V / 30 A con una disipación total de potencia de 200 W, mientras que los modelos SDL1030X / X-E tienen un rango de entrada de 150 V / 30 A hasta 300 W.

El tipo X proporciona Resolución de medición de 0,1 mV / 0,1 mA, mientras que el económico tipo XE ofrece un excelente 1 mV / 1 mA. También se implementa un modo de medida de 4 cables para eliminar cualquier error adicional debido a la caída de voltaje en los cables de conexión. Las cargas soportan todos los modos comunes de operación: CC / CV / CR y CP.

Una de las características más importantes de esta nueva serie e-load es su rendimiento de respuesta de alta velocidad. En el modo de prueba dinámica, la
frecuencia más alta de conmutación periódica entre dos niveles definidos por el usuario (Nivel A y Nivel B) puede alcanzar 25 kHz.

El usuario puede ajustar el Slew Rate hasta un valor de 2.5 A / μs. Todos los modelos vienen de serie con una pantalla TFT-LCD de 3.5 pulgadas. El sencillo uso de la interfaz permite un fácil uso operative de la carga. Como parte de esta funcionalidad, el operario puede usar la función de “Programa” (máximo 50 grupos) y la función de “Lista” (máximo de 100 pasos) para crear perfiles de descarga complejos que pueden ser útiles en el diseño de circuitos de carga de batería.

Para aumentar aún más el valor para el cliente, la serie SDL1000X / X-E está equipada con más funciones adicionales para que las pruebas sean fáciles y rápidas. Por ejemplo, las cargas tienen un modo de prueba de LED (CR-LED) diseñado específicamente para la prueba del controlador de LED. Este modo es capaz de emular las características reales del LED, como la continuidad simple. Además, los instrumentos tienen una función de umbral de voltaje, función de gráfico de tendencia y prueba de velocidad de subida / caída de voltaje implementada.
Para mantener la seguridad y la fiabilidad, la serie SDL1000X / XE proporciona características de protección integrales como sobreintensidad (OCP), sobretensión (OVP), sobretensión (OPP), protección contra sobretemperatura (OTP) y protección contra tensión inversa para evitar conexiones de cableado incorrectas al dispositivo bajo prueba.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search