Fuentes de Alimentación

Fuente de alimentación con protección IP67

Phoenix Contact presenta las nuevas fuentes de alimentación Trio Power equipadas con el índice de protección IP67 y son resistentes a la intemperie para su empleo tanto en campos industriales difíciles como en condiciones ambientales extremas.

Estas fuentes de alimentación con funcionalidad estándar son particularmente aptas para la instalación descentralizada en campo. La instalación rápida en el consumidor reduce la longitud del cable y aporta espacio en el armario de control.

La carcasa de presión de aluminio garantiza una alta disponibilidad de la planta gracias a la resistencia frente a condiciones extremas de temperatura, polvo y agua. Gracias a la elevada resistencia a golpes, vibraciones y tensión, las fuentes de alimentación son muy robustas desde el punto de vista mecánico y eléctrico. El rango de temperaturas ampliado de -25 °C a +85 °C ofrece una alta flexibilidad en el ámbito de aplicación. Para arrancar de forma fiable cargas más pesadas se dispone del boost dinámico con hasta el 150 % de corriente nominal durante hasta 5 s. Además, el alto rendimiento de más del 93 por ciento, le ofrece una alta eficiencia energética.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search