Fuentes de Alimentación

Unidad básica monofásica de 480 vatios

Siemens está expandiendo su sistema de alimentación modular Sitop PSU8600 para incluir una nueva unidad básica monofásica de 480 vatios. Cuenta con cuatro salidas monitorizadas integradas con un total de 24 voltios DC a cinco amperios por salida. Cada salida es flexible y puede ser configurada durante el funcionamiento en un rango entre 4 y 28 voltios ya sea manual o remotamente vía software.

Esto elimina la necesidad de unidades de alimentación adicionales para suministrar cargas de cinco o doce voltios.
El módulo de expansión CNX8600 puede utilizarse para supervisar hasta 36 salidas totales. Gracias a su integración en el marco de ingeniería del portal TIA (Automatización Totalmente Integrada), se logra una rápida implementación en la automatización. Además, el Sitop Manager proporciona una fácil parametrización y diagnóstico. También se dispone de amplia información de diagnóstico y mantenimiento a través de las dos interfaces integradas Ethernet/Profinet y a través de OPC UA, y puede evaluarse directamente en los sistemas de automatización. Esto significa que los errores pueden localizarse rápidamente y reduce los tiempos de inactividad.
El módulo de respaldo BUF8600 o el módulo de alimentación ininterrumpida UPS8600 con los módulos de batería BAT8600 cubre los fallos de red y las amplias funciones de monitorización y diagnóstico reducen los errores causados, por ejemplo, por el sobrecalentamiento o la sobrecarga de una de las salidas. Con el servidor web integrado y el servidor OPC UA, el diagnóstico remoto y la comunicación con terceros están bien respaldados. La integración en el TIA Portal o en Step 7 para la integración de la red y la parametrización de los dispositivos garantiza que la ingeniería sea particularmente sencilla. Los programas de aplicación de Step7 incluyen, por ejemplo, bloques de función para Simatic S7-300/-400/-1200/-1500. Los Faceplates de Simatic WinCC pueden utilizarse para la integración en el sistema de control de procesos Simatic PCS 7 a través de la librería Sitop. El usuario también se beneficia de la posibilidad de la gestión de la energía gracias a la adquisición individual de corriente y tensión para cada salida y a la activación y desactivación selectiva de las salidas a través de Profienergy.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search