Fuentes de Alimentación

Módulo de potencia Mean Well NMD-240 para chasis NMP1K2 / 650

Desde su lanzamiento en 2018, los módulos de potencia NMP de MEAN WELL, distribuidor por Electrónica OLFER, presentan inmejorables especificaciones y relación de rendimiento y costes como características clave de marketing. A través de la colaboración entre los distribuidores (como electrónica Olfer) y MEAN WELL y los continuos esfuerzos promoción, a día de hoy la serie NMP es reconocida por nuestros clientes.


Las fuentes modulares NMP están diseñadas para múltiples servicios: aplicaciones médicas tipo BF (Body floating), aplicaciones de diagnóstico/analítica, equipamiento médico, escáner, instrumentación, sistemas de almacenamiento de energía, instrumentos de medición, telecomunicaciones, automatización industrial, etc.
En respuesta a las demandas del mercado, y al recibir varias consultas sobre el módulo de doble salida de la serie NMD-240, el equipo de diseño de productos de MEAN WELL, lo ha desarrollado. Sobre la misma base de la NMP se ha añadido doble seguridad médica a industrial (2xMOPP), un perfil bajo (1U), etc.
Por lo que al utilizar módulos de 1 salida (NMS-240) junto con el módulo de doble salida (NMD-240) para alimentar e impulsar las señales de control en el mismo sistema, hace que tengamos una perfecta solución de energía para múltiples industrias.

Características
• Doble aislamiento en las salidas
• Protección independiente por cada canal
• Tensión de salida programable de los módulos mediante señal externa de 1-5Vcc. 
• Encendido y apagado remoto independiente por canal
• Certificaciones de seguridad: médica 60601-1 e industrial 62368-1
• Diseño de aislamiento de aplicaciones médicas 2x MOPP
• Función de sensing
• Cumplir con SEMI F47, estándar para equipos de fabricación de semiconductores
• 5 años de garantía

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search