Otros productos

Digi-Key Electronics lanza la Temporada 2 de la serie de videos Ciudad digital

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Digi-Key Electronics ha anunciado el lanzamiento de laTemporada 2 de su serie de videos Ciudad digital, patrocinada por u-blox, Littelfuse y Taoglas. La serie de tres partes profundiza en el tema de las ciudades inteligentes, y explora las formas en las que la tecnología está transformando el hogar moderno y está encontrando su camino hacia todos los aspectos de la vida diaria.

"Estamos emocionados por continuar con esta serie de videos y explorar la forma en la que las tecnologías de hogar inteligente están transformando la forma en la que vivimos y trabajamos", dijo Robbie Paul, director de desarrollo comercial de Internet de las cosas (IoT) en Digi-Key Electronics. “En esta serie se resalta la tecnología innovadora que los proveedores y clientes de Digi-Key están usando para construir viviendas, mejorar nuestra vida cotidiana y resolver la necesidad global de viviendas, todo mientras se sigue pensando en la sostenibilidad".
El primero de los tres videos de la serie, "Bienvenido a su hogar inteligente", ya está disponible en el sitio web de Digi-Key. El segundo video, "Más allá de las paredes", se lanzará a finales de marzo y el tercer video, "Tecnología en la base", estará disponible en abril. Cada uno de los videos incluirá la innovadora tecnología más reciente para hogares inteligentes, desde los electrodomésticos hasta la seguridad y los cargadores de vehículos eléctricos, entre otras cosas más.

"Las viviendas privadas y los edificios de oficinas se están volviendo más eficientes, seguros y amigables con el usuario gracias a las aplicaciones inteligentes de IoT. U-blox provee los componentes para la localización y la comunicación, la piedra angular para la seguridad y la confiabilidad de las aplicaciones de hardware a nube", comentó Chris Corrado, vicepresidente de distribución global en u-blox. "Gracias a nuestra sólida asociación con Digi-Key, los clientes pueden acceder fácil y directamente a los componentes técnicos que necesitan para sus aplicaciones de automatización de hogares o edificios conectados. Pueden desarrollar dispositivos en torno al posicionamiento en interiores, las redes de malla o la transmisión inalámbrica de datos y ofrecer sus soluciones a un costo de mercado de manera efectiva, rápida y eficiente".

"Los avances continuos en e-mobility en toda nuestra industria encajan perfectamente en el punto óptimo de la estrategia Littelfuse general, donde buscamos ayudar a nuestros clientes a empoderar un mundo sostenible, conectado y más seguro", afirmó Matt Cole, vicepresidente senior, e-mobility y estrategia corporativa en Littelfuse. "Es emocionante ver hacia dónde se dirigen las tecnologías de e-mobility cuando se trata del tamaño, la velocidad y la eficiencia, y el rol que Littelfuse y Digi-Key seguirán cumpliendo en esta transformación industrial única en la vida".

"Vemos una mayor demanda para que los dispositivos de uso cotidiano se vuelvan más inteligentes, y la necesidad de conectar estos dispositivos nunca había sido tan grande". En Taoglas, ayudamos a los clientes a navegar por estos desafíos complejos, en todas las áreas de conectividad, para simplificar el ciclo de diseño, desde la concepción hasta la producción", dijo Taylor Kimmerle, vicepresidente de ventas de distribución global en Taoglas. "Nuestra sólida asociación con Digi-Key ofrece a los clientes la capacidad para encontrar de manera rápida e ininterrumpida los productos correctos para sus innovadores diseños y, al mismo tiempo, se les asegura que recibirán soporte técnico a lo largo del camino".

Acceder a los videos

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Reguladores reductores encapsulados de tamaño diminuto suministran hasta 20A

El uso de la última tecnología de circuitos y fabricación ha permitido a RECOM ofrecer una nueva gama de reguladores reductores de bajo coste,...

Minicontroladores comunicativos

Los controladores PLC suelen funcionar como "cajas negras" en el armario eléctrico. Los distintos sensores y actuadores conectados hacen su trabajo...

Soluciones de potencia de Analog Devices

Farnell ha anunciado la disponibilidad de los productos de potencia más recientes de Analog Devices, Inc. (ADI). Los recién presentados...

Plataforma tecnológica de gadgets de vapor electrónico Miss TempSure™

SMISS ha presentado el primer hardware de vapeo de cannabis del mundo que cuenta con comunicación dúplex inteligente, TempSure™. La plataforma...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

¿Por qué las placas PCB son verdes?

Es una de las preguntas que me suelen hacer, cuando la gente me pregunta qué hago para ganarme la...

ABB Ability Digital Powertrain monitoriza de forma remota lo

ABB presenta la solución ABB AbilityTM Digital Powertrain, la primera que permite conectar y...

Acoplador de líneas / repetidor KNX-PT Mean Well KSC-01L

Electrónica OLFER continúa promocionando los dispositivos KNX de la marca MEAN WELL y como...

Actualidad Electrónica Profesionales

¿Por qué las placas PCB son verdes?

Es una de las preguntas que me suelen hacer, cuando la gente me pregunta qué hago para ganarme la...

ABB Ability Digital Powertrain monitoriza de forma remota lo

ABB presenta la solución ABB AbilityTM Digital Powertrain, la primera que permite conectar y...

Acoplador de líneas / repetidor KNX-PT Mean Well KSC-01L

Electrónica OLFER continúa promocionando los dispositivos KNX de la marca MEAN WELL y como...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search