Otros productos

Reguladores de ultra baja caída TPS7A10 para MCUs y sensores analógicos

texas Instruments TPS7A10 wMouser Electronics, Inc., distribuye los reguladores de ultra baja caída TPS7A10 de Texas Instruments (TI). Los reguladores de baja caída (LDO) del TPS7A10 cuentan con un rango de entrada de 0.75 V a 3.3 V y opciones de voltaje de salida fijo entre 0.6 V a 3.0 V, con una alta precisión de 1,5 por ciento sobre carga, línea y temperatura. Los dispositivos ultra pequeños de 0,74 mm x 1,09 mm son adecuados para dispositivos de Internet de las cosas (IoT) con espacio limitado, rastreadores de fitness, relojes inteligentes y dispositivos médicos, auriculares inalámbricos y teléfonos inteligentes y tabletas.

Los reguladores de caída ultra-baja TI TPS7A10 ofrecen un rendimiento ideal para soportar los voltajes de núcleo más bajos de los sensores y microcontroladores analógicos. La ruta de alimentación principal (VIN) de los dispositivos se puede conectar a una fuente de alimentación tan baja como 70 mV por encima del voltaje de salida, y un canal VBIAS adicional permite el soporte para voltajes de entrada muy bajos. Ambos canales consumen corrientes de reposo bajas de solo 1,6 µA y 6 µA, respectivamente, lo que proporciona una solución eficiente para el rendimiento de baja potencia. Los TPS7A10 LDO también cuentan con un alto índice de rechazo de la fuente de alimentación de 60 dB a 1 KHz.

Los reguladores TPS7A10 son compatibles con el módulo de evaluación TPS7A10EVM-004. Construido para evaluar el funcionamiento y el rendimiento del TPS7A10 LDO, el módulo de evaluación ofrece un diseño de referencia para aplicaciones de ingeniería que requieren una corriente de hasta 300 mA.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search