Otros productos

Catálogo de accesorios para aplicaciones de 12V de MPD

accesorios memory protection wMPD, representada por RC Microelectrónica, a parte de su amplio programa de fabricación en portapilas, ahora ha añadido una gama de portafusibles además de una extensa gama de accesorios para aplicaciones de 12V, entre los que pueden encontrar conectores tipo encendedor, aptos para cualquier modelo de automóvil , ya sean del mercado europeo, americano o asiático, así como para marina o para uso en exteriores, sin led o con led, disponibles en color verde o rojo.

Siguiendo la línea de aplicaciones para 12V, también dispone de conectores Plug y conectores Jack, tanto para su montaje industrial como cableado para su uso directo.

Estos accesorios trabajan de forma estándar desde unos pocos miliamperios hasta 20 amperios, pudiéndose personalizar a las necesidades de cada cliente, tanto el formato mecánico como el eléctrico si se requiere de una corriente mayor de los 20 amperios, también se pueden personalizar en sección de cableado, en rizado o recto y se puede incluir fusible rearmable en línea o con bobina de blindaje EMI.

Descargar catálogo

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search