Otros productos

Transductor de corriente de gran apertura que mide hasta 1200 Arms

Danisense ha anunciado el DM1200, un transductor de corriente de alta precisión capaz de medir señales de hasta 1200 Arms y 1500A DC.

Dirigiéndose a los mercados de VE y VEH que requieren convertidores de mayor potencia que pueden cargarse rápidamente, el DM1200 también cuenta con una gran apertura de 45 mm de diámetro que hace que las pruebas sean más fáciles y más rentables, ya que la instalación y el reemplazo frecuentes del sistema bajo prueba pueden realizarse sin la necesidad de quitar el conector del cable primario.

Como todos los sensores de corriente Danisense, el DM1200 se basa en un sistema de circuito cerrado, alimentado por una compuerta de flujo como detector de campo magnético. Esta tecnología de flujo cero permite al DM1200 presentar una excelente linealidad de <1 ppm con un desplazamiento muy bajo de 12 ppm y una muy baja amplitud y cambios de fase. Estos parámetros son críticos para una medición precisa de la eficiencia del convertidor, ya que causan errores de medición.
Según comenta Henrik Elbaek, CEO de Danisense A / S: “La industria de la movilidad eléctrica es un elemento de cambio para las herramientas de medición y prueba del convertidor de potencia. El aumento en la potencia combinada con frecuencias de conmutación más altas significa que debemos ofrecer productos de mayor rendimiento, robustos y muy precisos, y el DM1200 es nuestro primer producto diseñado específicamente para cumplir con todos estos requisitos.

El DM1200 también cuenta con un alto ancho de banda de hasta 300 kHz, para igualar las velocidades de conmutación aumentadas, especialmente de los dispositivos SiC y GaN. Para proteger contra las perturbaciones de EMC causadas por estas señales de alta frecuencia, el DM1200 incorpora un cuerpo de metal como protección. Se incluyen fijaciones horizontales y verticales para proporcionar flexibilidad al diseño mecánico del banco de pruebas.

El DM1200 es parte de una gama de transductores de detección de corriente de alta precisión de Danisense que se extiende desde 50 a 10.000 Arms.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search