Circuitos integrados

Módulo interfaz de alimentación 780W de alta intensidad para aplicaciones ATCA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

atca pim4710Ericsson Power Modules ha anunciado el PIM4710PD, una extensión de la popular familia 3E* PIM (Power Interfaz Module) e incluso una versión de potencia superior, el nuevo miembro anunciado recientemente PIM4610PD de 600W.

El nuevo módulo ofrece conducción de alta corriente de 20 A y una mayor capacidad de potencia de 780W, en el extremo inferior de su rango de tensión de entrada con la capacidad para conducir hasta 1080W con una entrada de 54V.

Cumple con el estándar de la industria de cuarto de brick, con unas medidas de 57,9 x 36,8 x 21.33mm (2.28 x 1.45 x 0.84in), el módulo ha sido optimizado para simplificar el diseño de aplicaciones de servidor blade basados en sistemas ATCA y PICMG 3.7. El PIM4710PD es también muy adecuado para sistemas de almacenamiento y servidores en cualquier aplicación industrial, de telecomunicaciones y de comunicaciones de datos que emplea energía distribuida o arquitecturas intermedias de bus de tensión.

El PIM4710PD integra técnicas de diseño innovadoras de baja EMI para garantizar que el filtrado externo se mantiene a un mínimo absoluto, cumpliendo así con las normas EMC CISPR Clase B requeridas para ser implementadas en sistemas TIC. El módulo también ofrece un excelente rizado y características de ruido y un diseño de circuito simplificado que proporciona una reducción del número de componentes del sistema y los costes.

Al funcionar en un rango de entrada de 36V a 75V, el módulo también ofrece un rendimiento de alta potencia líder en la industria, suministrando un pico de 1080W con una entrada de 54V, 960W a 48 V, y 780W a 39V. El PIM también ofrece una eficiencia líder en la industria de hasta el 98,8% a 780W para la unidad principal, lo que resulta en la reducción de los costes de energía y refrigeración; funcionando a una corriente típica de salida de 15 A a 82 ° C, el módulo requiere de un flujo de aire de sólo 1,5 m / s (300 LFM).

Martin Hägerdal, Director de Ericsson Power Modules, comentó: "El PIM4710PD satisface la demanda de los sistemas basados en ATCA de vanguardia y 800W de alta potencia, especialmente en aplicaciones en las que hay una mínima corriente de aire. La eficiencia de clase mundial y gestión de alta potencia de este nuevo módulo, junto con sus capacidades digitales avanzadas, ofrecen ahorros significativos de energía y costes a los arquitectos de sistemas de potencia en desarrollo de aplicaciones avanzadas de servidores blade ".

Al igual que el PIM4610PD, el nuevo PIM ofrece monitorización digital integrada y una amplia gama de funcionalidades de monitorización de energía a través de su interfaz I2C / PMBus. El módulo también ofrece una funcionalidad integrada de intercambio en caliente y gestión de carga y descarga “hold-up”. Las entradas también incluyen fuentes de alimentación dual con funcionalidades OR'ing y señalización “enable”.

Las funciones de protección del módulo incluyen la protección contra transitorios de entrada, polaridad inversa, sobre-temperatura, sobre-corriente, infra-tensión de entrada e infra-corriente de entrada. Además, lo que permite la protección de los procesadores y otros dispositivos de silicio claves, como las FPGAs, el módulo puede ser configurado para permitir un procedimiento de apagado bien controlado. La característica permite de-aserción del pin Power Good seguido de una potencia de entrada por debajo del nivel asignado.

Otras especificaciones incluyen: gestión de la potencia de salida de 3.3V y hasta 7A; un MTBF de 2,66 millones de horas, de acuerdo con Telcordia SR-332 Issue 2, Method 1; y aislamiento de 2250Vdc, que satisface el último estándar de seguridad IEC / EN / UL62368-1. El PIM4710PD ha sido construido con los más altos estándares de diseño y calidad de fabricación, que han sido empleados por Ericsson durante muchos años y que proporcionan un alto nivel de confianza a los clientes.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Controladores de pantalla táctil maXTouch® ATMXT2952TD 2.0 de Microchip

El número de vehículos eléctricos (VE) que circulan por las carreteras está en pleno crecimiento, por lo que la infraestructura de carga necesaria...

Circuitos integrados convertidores CC-CC de bajo consumo de ROHM en encapsulado TSOT23

ROHM ha desarrollado cuatro nuevos circuitos integrados convertidores CC-CC reductores adecuados para aplicaciones industriales y de consumo, como...

Renesas FemtoClock™ 3 con un rendimiento de fluctuación de 25fs-rms

Renesas Electronics Corporation ha ampliado su cartera de soluciones de temporización con una nueva solución de reloj de fluctuación ultrabaja de...

Interruptor inductivo totalmente integrado

Melexis presenta su innovador conmutador Induxis®, el MLX92442. Sin contacto, sin imanes e inmune a campos de dispersión, esta solución monolítica...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search