Circuitos integrados

PolarFire FPGA Burst Mode Receiver para crear aplicaciones de redes ópticas pasivas 10G en un formato reducido

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Microchip anuncia, a través de su filial Microsemi Corporation, la primera FPGA (Field Programmable Gate Array) para implementación de terminales de línea óptica (Optical Line Terminal, OLT) en redes ópticas pasivas (Passive Optical Network, PON) 10G con un formato compacto.

La nueva solución PolarFire FPGA Burst Mode Receiver (BMR) también es la única de su clase en permitir soluciones PON 10G en módulos SFP (Small Form Factor Pluggable) y XFP (10 Gb SFP).

La nueva solución BMR de Microchip permite que los clientes desarrollen OLT en módulos más pequeños que nunca y con el menor consumo en entornos con temperaturas extremas. El BMR, que es completamente personalizable con los tiempos de bloqueo más rápidos del mercado, de 10,8 nanosegundos en FPGA de gama media para PON, permite disponer de una solución PON compacta en módulos ópticos de tamaño muy pequeño tamaño. Las PON, que se están convirtiendo en una tecnología de telecomunicaciones cada vez más extendida para suministrar fibra al consumidor final, aplican una arquitectura punto a multipunto que utiliza divisores pasivos de fibra óptica de manera que una sola fibra óptica cubre varios puntos finales.

Gracias a la combinación de las FPGA PolarFire y la nueva tecnología BMR, los diseñadores pueden construir soluciones únicas y propias, cuyo objetivo es abordar las principales dificultades que supone reducir el consumo y la disipación de calor en los equipos para PON en un formato pequeño que exigen los clientes finales para que los operadores amplíen sus opciones de instalación remota.

La nueva solución PolarFire FPGA BMR para PON 10G tiene el soporte de un paquete de herramientas que mejora el desarrollo de aplicaciones. Entre estas se encuentran un diseño de referencia, el entorno de desarrollo integrado (Integrated Design Environment, IDE) Libero y un kit de hardware.

La nueva solución PolarFire FPGA BMR para PON 10G ya se encuentra disponible y es gratuita para suscriptores actuales del paquete de diseño Libero de Microchip.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Renesas FemtoClock™ 3 con un rendimiento de fluctuación de 25fs-rms

Renesas Electronics Corporation ha ampliado su cartera de soluciones de temporización con una nueva solución de reloj de fluctuación ultrabaja de...

Interruptor inductivo totalmente integrado

Melexis presenta su innovador conmutador Induxis®, el MLX92442. Sin contacto, sin imanes e inmune a campos de dispersión, esta solución monolítica...

Amplificador operacional con un consumo de corriente de 160 nA

ROHM ha desarrollado un amplificador operacional lineal —el LMR1901YG-M— que presenta el consumo de corriente más bajo* de la industria. Esto lo...

Silicon Labs xG26 para dispositivos inalámbricos multiprotocolo

Silicon Labs ha anunciado su nueva familia xG26 de SoC y microcontroladores inalámbricos, la familia de dispositivos IoT con el máximo rendimiento hasta...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search