Otros Componentes

Micrófonos MEMS digitales y analógicos

MEMS microfono CUICUI ha anunciado la incorporación de una línea de micrófonos MEMS para gama de dispositivos electrónicos portátiles. La serie CMM de CUI está disponible en perfil bajo y compacto, que miden tan sólo 2,75 x 1,85 x 0,95 mm. Como componentes compatibles con la soldadura por reflujo, estos micrófonos MEMS brindarán a los diseñadores una flexibilidad adicional donde se requiere el montaje en superficie, lo que los hace adecuados para la grabación de audio y captura de voz en teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos domésticos inteligentes, dispositivos portátiles y más.

Los micrófonos MEMS son omnidireccionales y están disponibles en los tipos de salida de modulación de densidad de pulso (PDM) analógica o digital con ubicaciones de puerto superior o inferior. Ofreciendo factores de forma redondos o rectangulares, los modelos de la serie CMM tienen índices de sensibilidad desde -44 a -26 dB y relaciones de señal a ruido desde 57 a 65 dBA. Estos micrófonos MEMS también ofrecen una sensibilidad reducida a la vibración, un bajo consumo de corriente de hasta 80 microamperios (µA) y amplios rangos de temperatura de funcionamiento desde -40 hasta + 105 ° C. Con tolerancias de sensibilidad ajustadas tan bajas como ± 1 dB, la serie CMM es una gama perfecta para las aplicaciones de matriz utilizadas para realizar funciones como la formación de haces y la cancelación de ruido. La exclusiva construcción de la cámara interna también proporciona un rendimiento más estable y brinda a estos micrófonos, a base de silicona, protección adicional contra la humedad y el polvo.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search