Pasivos

Bobina de reactancia doble para SMT

Würth Elektronik eiSos presenta con la WE-TDC HV otra bobina de reactancia doble optimizada para montaje SMT. El transformador 1:1 dotado de blindaje magnético con una tensión de aislamiento de 2000 V destaca por sus reducidas pérdidas y una inductancia de fuga mínima en comparación con otros componentes similares.

La familia de productos WE-TDC HV comprende nueve modelos distintos - cinco en el tamaño 8038 y cuatro en 8018. La altura de tan solo 1,8 mm hace que estas bobinas de reactancia doble sean únicas en su clase.
Las WE-TDC HV son específicas para una temperatura de operación extendida de entre -40 y +125 °C y tienen un aislamiento funcional para una tensión de trabajo de 250 VRMS. Se ofrecen, por ejemplo, para el uso en reguladores conmutados con una segunda tensión de salida no regulada, en convertidores Buck, Boost, Sepic, Zeta y CUK, así como en convertidores aislados con elevada densidad de encapsulado (p. e., convertidor Flyback).
Los componentes embalados en cintas de 16 mm ya están disponibles desde el almacén. Se pueden solicitar muestras en cualquier momento.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search