Pasivos

Bobina choke de alta resistencia a la aceleración de altas vibraciones

En un mercado en constante crecimiento para automóviles ecológicos y energéticamente eficientes, la electrificación del sector automotriz está progresando. Más y más motores eléctricos y, por lo tanto, unidades de control eléctrico (ECU) se están integrando en los vehículos para mejorar la eficiencia y la comodidad.

Para lograr una solución compacta y resistente, la cantidad de ECUs que se montan dentro del propio motor está aumentando. Como consecuencia, los componentes de estas ECU requieren una clasificación de alta temperatura, soportan una gran corriente y tienen que soportar condiciones de vibración severas.
Especialmente para estos requisitos, Panasonic Industry presenta una nueva bobina de choque de potencia con alta resistencia al calor y la vibración, además del soporte de altas corrientes. Gracias al uso de material magnético de aleación ferrosa, el nuevo ETQP5M2R5YSK proporciona una excelente estabilidad de inductancia incluso con una entrada de corriente de alta polarización y en un amplio rango de temperatura de hasta 150 ° C. La nueva bobina Power Choke Coil está calificada para AEC-Q200 y presenta un bajo ruido de zumbido audible. Con su resistividad de 50 G o mayor aceleración de vibración, es la aplicación perfecta para el uso automotriz en ECUs ubicadas en el motor y en ECUs integradas mecánicamente. También es adecuado como filtro de ruido para varios circuitos de accionamiento que requieren funcionamiento a alta temperatura y capacidades de control de corriente pico. De manera similar, las aplicaciones de convertidor de frecuencia y convertidor Buck CC / CC son un propósito de operación adecuado.

Aplicaciones:

- Filtro de entrada de bomba eléctrica
- Filtro de entrada del motor del ventilador eléctrico
- Filtro de entrada de inyección directa / Boost Choke
- Filtro de entrada del sistema de frenado
- Filtro de entrada EGR
- Filtro de entrada del compresor eléctrico.
- Filtro de entrada EPS
- Filtro de entrada salida Start & Stop Buck-Boost
- Filtro de entrada del sistema eléctrico del chasis

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search