Seguridad

Pulsador de emergencia con base iluminada y barrera de seguridad con Muting integrado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Banner, fabricante de sensores y productos para la automatización industrial, lanza al mercado un innovador pulsador de paro de emergencia iluminado y una barrera de seguridad con muting integrado. Este nuevo pulsador de paro de emergencia de 30mm combina, por primera vez en una sola caja, función segura e indicación de estado de alta visibilidad.

El pulsador de paro de emergencia iluminado mejora tanto la productividad como la seguridad. Además no requiere ningún tipo de cableado ni caja adicional.
La base del pulsador se ilumina de color amarillo cuando se alimenta el pulsador, con la máquina en funcionamiento o preparada para funcionar. Al pulsarlo, la luz amarilla fija cambia a rojo intermitente, permitiendo una rápida identificación del pulsador activado y con ello una reducción del tiempo improductivo. Pueden conectarse varios pulsadores mediante cables de conexión tipo CSS y algunos modelos son compatibles con las pasarelas de seguridad más frecuentes.
Los pulsadores de paro de emergencia iluminados están disponibles para montaje empotrado con orificio de 30mm o para montaje superficial. Son compatibles con CE según ISO13850 e IEC 60204-1.

Además, la nueva barrera de seguridad EZ-SCEEM Low-Profile, con función muting incorporada, reduce los costes de instalación y cableado. Es posible realizar la configuración sin la necesidad de ningún PC ni otro dispositivo.
Con su reducido perfil y bajo consumo, está diseñada para su uso en la maquinaria más pequeña, pero a su vez, es lo suficientemente robusta para utilizarse en grandes prensas. Está probada por la FMEA y certificada según CE.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search