Encoders

Encoder WDI a partir de 1200 impulsos por revolución con frecuencias de hasta 600 kHz o 2 MHz

Wachendorff Automations ha perfeccionado los encoders incrementales de la serie WDG basados en el tamaño de 58 mm estándar de la industria, pasando de WDG a WDGI.

encoder-wachendorff wdgi-wEl rango de temperatura de trabajo de un encoder estándar WDGI con salida de conector ha sido ampliado a -40 ºC hasta +85 ºC. En encoders con salida de cable esta ampliación del rango de temperatura puede realizarse de manera opcional.

Los encoders WDGI ofrecen la posibilidad de trabajar con un número de impulsos a partir de los 1200 impulsos por revolución con frecuencias de hasta 600 kHz (TTL) o 2 MHz (HTL).

La variante WDGI58D para cargas pesadas ofrece de serie una carga un 25 % superior que el modelo anterior. Esto supone 500 N en la dirección de carga axial y radial. De este modo, el encoder dispone, incluso con cargas del eje extremas, de reservas suficientes, algo que resulta fundamental para una vida útil larga.

La membrana de compensación de presión asegura la fiabilidad del encoder incluso con rápidos cambios de temperatura, por ejemplo, al utilizarlo en máquinas de trabajo móviles o con una humedad del aire elevada. A pesar de la membrana, los encoders cuentan con el elevado tipo de protección de hasta IP67 y, además, son resistentes a condiciones ambientales adversas.

El nuevo diseño de la cubierta del encoder se fabrica en fundición prensada de aluminio.

En el ojal integrado en la cubierta de la carcasa puede fijarse una tira para rotulación (por ejemplo, para el marcado de plantas/lugares).

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Noticia del canal electrónico no encontrada
© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search