Equipos de Prueba y Medida

Osciloscopios Siglent de 12 bits SDS800X HD , SDS1000X HD y SDS300X HD

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SIGLENT se complace en presentar tres nuevas series de osciloscopios diseñados para mejorar la fidelidad de la señal, la visualización y el análisis. Estas últimas incorporaciones completan la gama de osciloscopios, cada uno equipado con convertidores analógico-digitales (ADC) avanzados de 12 bits y diseñados para la calidad de señal. Con anchos de banda que van desde los 70 MHz hasta los 4 GHz, los osciloscopios de alta resolución de Siglent proporcionan ahora una fidelidad de señal excepcional para una amplia gama de aplicaciones que incluyen potencia, EMI, análisis de frecuencia, diseño embebido y análisis de fallos.

Estos osciloscopios ofrecen una combinación de bajo ruido, precisión de ganancia y aislamiento de canales que proporciona capacidad y valor al ingeniero en el banco de trabajo. Los osciloscopios SDS800X HD y SDS1000X HD se especifican con un ruido de sólo 70 µVrms a un ancho de banda de 200 MHz. En todos los osciloscopios de alta resolución de SIGLENT, los rangos inferiores se especifican con una precisión de ganancia de CC del 1,5%, con los rangos ≥5 mV/div con una precisión del 0,5%. La serie SDS3000X HD ofrece hasta 60 dB de aislamiento entre canales. A partir de 70 MHz.

Para maximizar las ventajas de la adquisición vertical de alta resolución, los osciloscopios Siglent permiten hacer zoom simultáneamente en las direcciones horizontal y vertical sobre las señales en vivo. Esto, unido a la ventaja de una gran profundidad de memoria, facilita un análisis exhaustivo y revela numerosas perspectivas que normalmente quedan ocultas. Esto funciona en estrecha colaboración con un amplio conjunto de rangos diseñados con alta capacidad de desplazamiento. Esto permite a los ingenieros descubrir anomalías de señal más pequeñas y alejadas del suelo al centrar el ADC en áreas de interés más pequeñas y enfocar estas señales. La combinación de rango y capacidad de zoom proporciona al ingeniero una potencia inigualable para ver y analizar los detalles de las señales pequeñas. Al visualizar señales en el espacio de RF, la capacidad de calcular FFT de memoria profunda en datos de 12 bits y bajo ruido proporciona métodos adicionales para depurar y analizar señales de alta velocidad.

Un modo adicional de alta resolución, denominado ERES, proporciona aún más reducción de ruido y flexibilidad. La SDS3000X HD dispone del equivalente de hasta 4 bits extra de resolución. Utilizando la alta frecuencia de muestreo y la memoria profunda, este modo mejora aún más el rendimiento de ruido a expensas del ancho de banda, lo que permite a los ingenieros optimizar el rendimiento de su osciloscopio para cualquier aplicación.

Todos los modelos están equipados para medir más de 50 parámetros, admiten operaciones matemáticas simultáneas en cuatro canales y cuentan con un editor de fórmulas que permite anidar fórmulas. Además, las tres series de osciloscopios admiten funciones como prueba de máscara, diagrama de Bode, análisis de potencia, búsqueda y decodificación serie. Opcionalmente, se pueden añadir 16 canales digitales para permitir el análisis de diseños de señal mixta. Junto con el generador de señal aislada SAG1021I de Siglent o cualquier generador de forma de onda arbitraria SIGLENT, se pueden realizar pruebas de respuesta de bucle para proporcionar la curva de respuesta en frecuencia del dispositivo bajo prueba. Con esto se puede obtener fácilmente la ganancia y la fase de cada punto de frecuencia. Mientras tanto, con la ayuda de las funciones de lista de datos, medición por cursor y medición automática, la curva del diagrama de Bode puede analizarse en detalle.

Los tres nuevos osciloscopios disponen de pantallas táctiles de alta definición (7" o 10,1"), control web avanzado y capacidad de transmisión de datos en red. La combinación de una interfaz de usuario intuitiva con múltiples operaciones de un solo botón en el panel frontal y un acceso remoto sin fisuras mejora enormemente la eficiencia operativa en cualquier modo de uso.

Combinado con nuestras series SDS2000X HD y SDS7000A, SIGLENT dispone de la cartera más amplia y completa de osciloscopios de alta resolución disponibles actualmente, desde 70 MHz hasta 4 GHz. El enfoque en la calidad de señal, herramientas de visualización y capacidades significa que independientemente de la aplicación, SIGLENT tiene un osciloscopio de alto rendimiento para ofrecer fidelidad de señal a un valor increíble.

Más información 

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Salida selectiva de flujos de datos IQ

Los analizadores de espectro de Aaronia se caracterizan por su ancho de banda y velocidad. Otro aspecto es el registro de datos IQ en tiempo real y...

La medición de señales grandes y pequeñas

Una de las cosas más interesantes de trabajar como desarrollador es que el trabajo puede variar muchísimo. Un día estamos analizando los detalles de la...

Modulos multiplexores PXI y PXIe de alto voltaje de Pickering Interfaces

Pickering Interfaces ha anunciado una nueva familia de módulos multiplexores (MUX) PXI y PXIe de alta densidad para aplicaciones de alta tensión....

El concepto modular aumenta la flexibilidad del espectrómetro

La medición de la distribución espectral de fuentes de luz e iluminación plantea grandes exigencias en cuanto a la precisión del equipo. Con el GL...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Actualidad Electrónica Profesionales

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search