Equipos de Prueba y Medida

Modulos multiplexores PXI y PXIe de alto voltaje de Pickering Interfaces

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pickering Interfaces ha anunciado una nueva familia de módulos multiplexores (MUX) PXI y PXIe de alta densidad para aplicaciones de alta tensión. Ampliando la gama de conmutación de alta tensión de Pickering, el 40-321-1xx (PXI) y el 42-321-1xx (PXIe) son multiplexores de 1 o 2 polos disponibles con varias cantidades de bancos y recuentos de canales. Son capaces de conmutar en caliente o en frío hasta 1000 VCC o 1000 VCA de pico y utilizan relés reed (en lámina) de alta calidad en toda la gama.

La gama MUX ofrece 20 configuraciones de módulos diferentes, con distintos recuentos de canales entre cuatro y 48, cantidades de bancos de uno a seis y opciones de conmutación de uno o dos polos, lo que permite adaptar las soluciones de conmutación a los requisitos de los sistemas de prueba. Las variantes MUX utilizan módulos PXI de ancho de ranura simple o doble, según sea necesario, con las señales de alto voltaje conectadas a través de uno o dos conectores tipo D montados en el panel frontal, respectivamente. Pickering ofrece una gama completa de cables, conectores y breakouts estándar y personalizados compatibles con la nueva familia.

Ideal para aplicaciones de alta tensión, como pruebas de aislamiento de placas de circuitos, pruebas de relés, control de fallos de semiconductores y pruebas de aislamiento de mazos de cables, la gama cuenta con relés de rutenio de alta calidad de nuestra división de relés, Pickering Electronics, que permiten aumentar la capacidad de conmutación en caliente de 750 V en las gamas existentes a 1 kV, con conmutación en frío también hasta 1 kV. Los relés reed en miniatura de grado de instrumentación utilizados en el diseño también garantizan una larga vida útil y un excelente rendimiento a bajo nivel de señal, con la ventaja adicional de su alta densidad. Además, todos los módulos incluyen circuitos de supresión de RFI para prolongar la vida útil de los contactos del relé en aplicaciones de conmutación en caliente y controlar las sobretensiones causadas por transitorios de alta tensión cuando se conmuta en frío. Los supresores también garantizan un funcionamiento seguro cuando se conectan a una fuente de alta tensión mediante conjuntos de cables que, de lo contrario, podrían generar transitorios o problemas de RFI.

El director de productos de conmutación de Pickering, Steve Edwards, comentó: "Disponible en una gama de tamaños de banco con 1 o 2 polos y hasta 48 canales, nuestra nueva gama de multiplexores de alto voltaje 4x-321 ofrece el doble de carga útil de conmutación en comparación con los productos Pickering o PXI/PXIe existentes de la competencia. El rendimiento del conmutador se beneficia del uso de relés reed de alta calidad de nuestra división de relés, Pickering Electronics, para conmutación en caliente y en frío de hasta 1kV a 10W con una corriente de transporte máxima de 1,25A. La seguridad también está garantizada mediante un enclavamiento de hardware".
El enclavamiento por hardware, incluido en toda la gama, se puede utilizar para impedir el funcionamiento del interruptor hasta que la señal de enclavamiento esté presente o, a la inversa, como "parada funcional" para devolver todos los interruptores funcionales a su estado predeterminado sin alimentación, protegiendo el sistema de pruebas y al operador. La señal de enclavamiento también puede conectarse en cadena entre módulos, lo que permite un funcionamiento independiente o en grupo.

Los módulos 4x-321 son compatibles con las herramientas de prueba eBIRST de Pickering que pueden utilizarse para pruebas de mantenimiento preventivo para determinar si los relés se acercan al final de su vida útil. Además, eBIRST permite una rápida localización de fallas, minimizando así el tiempo de inactividad del sistema. Cada módulo incluye un relé de repuesto para facilitar el mantenimiento in situ por parte del usuario.
El 4x-321 se suministra con controladores que permiten el soporte en todos los entornos de programación de software y sistemas operativos populares. Todos los productos estándar fabricados por Pickering Interfaces incluyen una garantía de tres años y soporte de producto garantizado a largo plazo.

Más información 

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Salida selectiva de flujos de datos IQ

Los analizadores de espectro de Aaronia se caracterizan por su ancho de banda y velocidad. Otro aspecto es el registro de datos IQ en tiempo real y...

La medición de señales grandes y pequeñas

Una de las cosas más interesantes de trabajar como desarrollador es que el trabajo puede variar muchísimo. Un día estamos analizando los detalles de la...

Modulos multiplexores PXI y PXIe de alto voltaje de Pickering Interfaces

Pickering Interfaces ha anunciado una nueva familia de módulos multiplexores (MUX) PXI y PXIe de alta densidad para aplicaciones de alta tensión....

El concepto modular aumenta la flexibilidad del espectrómetro

La medición de la distribución espectral de fuentes de luz e iluminación plantea grandes exigencias en cuanto a la precisión del equipo. Con el GL...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Actualidad Electrónica Profesionales

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search