Equipos de Prueba y Medida

Terminales de mano resistentes y computadoras móviles para instalación en vehículo diseñadas para cámaras frigoríficas y entornos de altos niveles de condensación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Motorola Solutions, Inc. ha presentado tres nuevos productos que soportarán las demandas de entornos extremadamente fríos. La serie Omnii XT15f es la más reciente incorporación a la línea de terminales de mano resistentes Psion Omnii, y VH10 y VH10f

son las nuevas computadoras móviles para instalación en vehículo especialmente diseñadas para ser utilizadas en cámaras frigoríficas y entornos de altos niveles de condensación. Combinados, estos nuevos productos ofrecen inmejorables niveles de productividad y cumplimiento en los entornos de clientes más hostiles, incluidos los ajetreados almacenes y cadenas de suministro con temperaturas extremadamente bajas.



Las soluciones Omnii XT15f y VH10f han sido diseñadas para ser utilizadas en cámaras frigoríficas, incluidos compartimentos para almacenamiento de alimentos perecederos y refrigeradores de temperatura controlada para el almacenamiento de medicamentos. El frío extremo de estos entornos disminuye la velocidad de las pantallas y descarga la mayoría de las baterías por la condensación generada en los recorridos de los trabajadores móviles desde cámaras refrigeradoras a muelles de carga húmedos y con temperaturas más altas. Estas condiciones ambientales pueden afectar al normal funcionamiento de la mayoría de las computadoras móviles pudiendo incluso inutilizarlas. Las nuevas computadoras móviles de Motorola aptas para cámaras frigoríficas y a prueba de condensación han sido especialmente diseñadas para soportar este tipo de entornos hostiles. Por eso, vienen con empuñaduras tipo pistola, teclados y pantalla táctil reemplazables en campo, y opciones de captura de datos que simplifican la reparación a la vez que reducen el costo total de propiedad.

msi psionomniixt15fwebOmnii XT15f
• La computadora móvil Omnii XT15f de clase industrial y modular es ideal para aplicaciones de captura de datos y trazabilidad en producción de alimentos e instalaciones farmacéuticas, almacenes y tiendas de comestibles, así como también en puertos e instalaciones ferroviarias con climas húmedos y fríos.
•Cuenta con tecnología de lectura antiescarcha para un uso ininterrumpido, el Omnii XT15f automáticamente desempaña su ventana de lectura, garantizando un excelente rendimiento de lectura de códigos de barras incluso ante cambios bruscos de temperatura y en entornos con alto grado de condensación.
• Los teclados especiales del Omnii XT15f han sido diseñados para evitar que las teclas se congelen y prevenir la formación de hielo con el solo hecho de presionar las teclas.
• Con un bisel azul fácilmente identificable, el Omnii XT15f está disponible en modelos resistentes a la condensación (Chiller) y anticondensación (Arctic), con baterías para cámaras frigoríficas especialmente diseñadas para temperaturas ultrabajas. La batería del modelo Arctic dura dos veces más que una batería tradicional a -30°C.
• El Omnii XT15f Arctic cuenta con pantalla ópticamente acoplada con calentador integrado, evitando que se empañe por dentro al ser expuesta a fluctuaciones de temperaturas extremas.

msi psionvh10webPsion VH10 y VH10f
• Al aprovechar la plataforma modular Omnii, las computadoras móviles     resistentes para instalación en vehículo VH10 de Motorola están pensadas para carretillas elevadoras, grúas pórtico y demás vehículos utilizados en almacenes, plantas de manufactura y terminales intermodales para ayudar a los trabajadores móviles a tomar mejores decisiones y responder más rápidamente a las necesidades del negocio.
• Con su soporte opcional de liberación rápida, el VH10 está listo para ser instalado y extraído fácilmente, y ha sido especialmente diseñado para ser utilizado de manera ininterrumpida en entornos industriales, ayudando a las empresas a mejorar su eficiencia operativa.
• La serie VH10 también viene equipada con un teclado resistente con 12 teclas funcionales configurables a fin de cumplir con los requerimientos de compatibilidad con sistemas de administración de almacén (WMS) basados en Web y legados, entre otras aplicaciones empresariales de la cadena de suministro.
• El VH10f ha sido optimizado para cámaras frigoríficas con su exclusivo sistema de calentadores para protección contra condensación interna y externa; incluye pantalla táctil térmica para ayudar a mejorar la productividad del trabajador móvil y reducir el tiempo de inactividad.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

La medición de señales grandes y pequeñas

Una de las cosas más interesantes de trabajar como desarrollador es que el trabajo puede variar muchísimo. Un día estamos analizando los detalles de la...

Modulos multiplexores PXI y PXIe de alto voltaje de Pickering Interfaces

Pickering Interfaces ha anunciado una nueva familia de módulos multiplexores (MUX) PXI y PXIe de alta densidad para aplicaciones de alta tensión....

El concepto modular aumenta la flexibilidad del espectrómetro

La medición de la distribución espectral de fuentes de luz e iluminación plantea grandes exigencias en cuanto a la precisión del equipo. Con el GL...

Sensor de potencia pico en línea de baja frecuencia MA24103A

Anritsu Company se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo sensor de potencia en línea MA24103A que está diseñado para realizar...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Actualidad Electrónica Profesionales

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search