Equipos de Prueba y Medida

Osciloscopio Digital DS1000Z, 4 canales por el precio de 2

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

RIGOL Technologies UE introduce el osciloscopio digital serie DS1000Z con un montón avances de tecnología integrados, incluyendo frontal analógico y unidad de disparo. Ofrece un rendimiento y funciones superiores. Diseñado para reducir el tiempo de prueba en aplicaciones de análisis, de investigación, desarrollo y fallo, la serie de osciloscopios digitales DS1000Z e 4 canales de Rigol hacen la detección de señales y las pruebas de  dispositivo más fácil que nunca. Esto se ha logrado mediante funciones de disparo integrales, hardware avanzado, record-replay de forma de onda en tiempo real ( opción ) así como las funciones de búsqueda y análisis.

OsciloscopiosLa serie DS1000Z de Rigol es el osciloscopio digital con mejores características que ofrece ancho de banda de 70 MHz a 100 MHz y 4 canales analógicos. La nueva interfaz analógica diseñada ofrece una gama vertical ( 1mV/Div a 10 V/div) con ancho de banda completo. Es la mejor opción para los clientes que quieren hacer pruebas de señal o grandes pruebas de señal o ambas. También aprovecha las innovadoras tecnologías “UltraVision” de la premiada serie DS6000 de RIGOL con hasta 1GSa/s de frecuencia de muestreo y hasta 12Mpts de profundidad de memoria, lo que hace fácil la captura de señales de largo tiempo con una mayor resolución temporal, ratio de velocidad de captura de formas de onda de hasta 30.000 WFMS/s. La pantalla con 256 niveles de gradación de intensidad, permite ver rápidamente los eventos poco frecuentes, el hardware opcional de grabación de forma de onda en tiempo real, así como la reproducción y la función de análisis son poderosas herramientas de depuración para encontrar las anomalías fácilmente.


Con un máximo de 16 funciones de disparo, incluyendo Runt, Setuphold, Windows, Nth Edge, (opcional), etc y mediciones automáticas con estadísticas, las series DS1000Z de Rigol encajan perfectamente para una amplia gama de aplicaciones. Estos osciloscopios digitales tienen un “bus trigger” de serie y decodifica I2C, SPI, RS232 ( opcional), así como funciones matemáticas avanzadas. Rigol también ofrece una variedad de sondas activas y pasivas y otros accesorios. Existe también la versión DS1000Z-S disponible, que incluye un generador arbitrario de formas de onda de 2 canales.
Con una pantalla fácil de leer, 7” en color, la serie DS1000Z ofrece un perfil atractivo. Delgado y ligero, la serie DS1000Z es perfecta para espacios reducidos o para aquellos que necesitan un potente osciloscopio portátil con una buena relación precio/rendimiento.


Diseñado para satisfacer las necesidades de los ingenieros de I+D, ingenieros de pruebas de producción e investigadores avanzados, con su innovadora tecnología, potentes funciones de disparo, y capacidad de análisis general, la serie DS1000Z de Rigol es ideal para aplicaciones en educación, comunicaciones, investigación y semi-profesional, electrónica industrial y de consumo,  informática e instrumentación industrial.


La serie de osciloscopios DS1000Z está disponible en 70 MHz, 100 MHz, 4 canales y en versión DS1000Z-S, que incluye generador arbitrario de formas de onda de 25MHx y 2 canales.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Salida selectiva de flujos de datos IQ

Los analizadores de espectro de Aaronia se caracterizan por su ancho de banda y velocidad. Otro aspecto es el registro de datos IQ en tiempo real y...

La medición de señales grandes y pequeñas

Una de las cosas más interesantes de trabajar como desarrollador es que el trabajo puede variar muchísimo. Un día estamos analizando los detalles de la...

Modulos multiplexores PXI y PXIe de alto voltaje de Pickering Interfaces

Pickering Interfaces ha anunciado una nueva familia de módulos multiplexores (MUX) PXI y PXIe de alta densidad para aplicaciones de alta tensión....

El concepto modular aumenta la flexibilidad del espectrómetro

La medición de la distribución espectral de fuentes de luz e iluminación plantea grandes exigencias en cuanto a la precisión del equipo. Con el GL...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Actualidad Electrónica Profesionales

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search