Equipos de Prueba y Medida

Registrador de datos E/S Axioline F

Registre datos de energía y potencia con el sistema de E/S Axioline F. El nuevo módulo de medición de potencia AXL F PM EF 1F amplía a partir de ahora mismo la gama Axioline F.

Para una puesta en servicio sencilla, los parámetros usuales para el registro de datos de energía y potencia ya están preajustados. En caso necesario, estos parámetros pueden modificarse mediante objetos PDI. Para muchos casos de aplicación pueden conectarse directamente tensiones hasta 400 V/690 V y corrientes de fase y corriente de conductor neutro hasta 5 A sin transformador. Si esto no es suficiente, los rangos de medición pueden ampliarse mediante transformadores externos. A partir de los valores de medición, se calculan entre otros la potencia y la energía activas, reactivas y aparentes. Además, se ofrecen impulsos S0. Gracias a la determinación de los armónicos (THD) puede analizarse la calidad de red. De este modo, pueden localizarse fuentes de interferencias fácilmente. El concepto de carcasa Axioline F, en combinación con la separación eléctrica segura, permite un montaje del módulo de medición de potencia sin medidas adicionales para el aislamiento frente a módulos de E/S adyacentes. El sistema de E/S soporta todos los protocolos de red extendidos basados en Ethernet y destaca por su rapidez, robustez y facilidad de instalación.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search