Equipos de Prueba y Medida

Yokogawa Europa lanza su Servicio de Integración de Sistemas Analizadores (ASI)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

fachada yokogawa wYokogawa Europa ha elegido a su filial ibérica para la implantación de un nuevo servicio de Integración de Sistemas Analizadores, ASI, que dará servicio a todas sus filiales europeas y presenta dicho servicio en el contexto de la inauguración de la nueva sede de Yokogawa Iberia en Coslada.
Este servicio de integración de analizadores para medida y control de los parámetros analíticos de los procesos industriales (ASI), proporciona una solución puntera para sectores como el petroquímico, refino, energía y química fina.
 
Con este servicio, Yokogawa se posiciona como un proveedor de la solución completa para la integración de sistemas analizadores tanto en proyectos de nueva implantación como en ampliaciones o modernizaciones de aquellos ya existentes, de prácticamente cualquier dimensión, lo que ayuda a los responsables de proyecto a simplificar sus cadenas de suministro, al poder contar con un único equipo de trabajo para cubrir todas sus necesidades analíticas.
 
La industria europea de procesos, cuenta con numerosas plantas anticuadas que requieren actualización, remodelación y modernización. La compleja naturaleza de estos proyectos de remodelación requiere un diseño y una ingeniería de la más alta calidad en todas las fases de ejecución. Al mismo tiempo, los directores de proyecto necesitan simplificar el proceso de adquisición de forma que les permita gestionar el riesgo y garantizar una clara asunción de responsabilidad en cada parte del proyecto.
 
El servicio ASI de Yokogawa es integral, cubriendo desde el diseño, la fabricación y la producción, hasta la instalación, los servicios in situ y la formación. Hasta ahora Yokogawa disponía de Centros de Integración de Sistemas de Analizadores en Asia y Estados Unidos, con la incorporación de nuevo su centro de Coslada, podrá disponer de una cobertura global y un servicio más ágil y eficaz para sus filiales europeas, lo que constituye una gran ventaja para las organizaciones y los proyectos internacionales.
 
javier pascual wEn palabras de Javier Pascual, Director General de Yokogawa Iberia: “Esta decisión estratégica de la compañía, constituye un reconocimiento a los 25 años de crecimiento de su filial Ibérica, habiendo desarrollado una gran experiencia tanto en el Área de la Instrumentación, como en el Control de Procesos. Durante todos estos años Yokogawa Iberia ha sido habitual acompañante de las ingenierías y contratistas españoles en todos los rincones del mundo. Esta área de Analizadores en concreto, nos va a permitir ser un motor de crecimiento en la región, generando además transferencia de tecnología hacia nuestro País y continuando siendo cada vez más, un exportador de proyectos con alto contenido tecnológico”.
 
Almudena Mier, Directora de Soluciones Analíticas del servicio ASI de Yokogawa, afirma: “Hemos creado unas excelentes instalaciones para el nuevo servicio, que ofrecen un magnífico entorno para el equipo y para los proyectos en los que este trabajará. Madrid está bien comunicada con el resto de Europa y del mundo, y tiene acceso a gran talento de ingeniería local, además de ser un lugar de trabajo atractivo para el personal y los clientes que vienen de otras partes de Europa”.
 
El nuevo servicio ASI de Yokogawa de Yokogawa Europa, se ha concebido para proporcionar una cadena de suministro simplificada para las necesidades de análisis de los grandes proyectos de ingeniería de procesos, que ofrece garantía de calidad tanto de diseño como de ejecución, además de la reducción de riesgos y costes del proyecto, todo ello respaldado por la elevada reputación de calidad de Yokogawa.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Cargas electrónicas de Axiomet, Aim-TTi y B&K Precision

Aunque las cargas electrónicas son dispositivos con una gama muy amplia de aplicaciones, se utilizan casi exclusivamente en entornos profesionales....

Osciloscopio de señal mixta Serie 4 B de Tektronix

Tektronix, Inc ha anunciado el lanzamiento de su osciloscopio de señal mixta (MSO) Serie 4 B, que presenta capacidades de rendimiento de medida de...

Comprobación de la Resistencia de la Batería

Es fácil pensar en una pila como en un cubo lleno de energía. Cuando queremos algo de energía, conectamos nuestro circuito y vertemos la energía....

El diseño de la cadena cinemática del VE de 800 V resuelve el "miedo al kilometraje"

El aumento de la adopción de vehículos eléctricos (VE) está dando lugar a nuevos retos de ensayo para optimizar los diseños, reducir costes y hacer...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Actualidad Electrónica Profesionales

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search