Equipos de Prueba y Medida

Módulos de simulación programables PXI Pickering 41-765 de salida analógica/simulador de bucle de corriente

Pickering Interfaces ha presentado sus módulos simuladores de bucle de corriente/salida analógica modelo 41-765, que están destinados a simular transceptores de control industrial utilizando bucles de corriente de 4-20mA.

Como parte de una gama cada vez más amplia de módulos de simulación PXI de Pickering, el 41-765 también permite programar las velocidades de giro de modo que se puedan imitar eficazmente diferentes sensores.
Los simuladores de salida analógica/bucle de corriente del 41-765 presentan múltiples modos de salida, 4-20mA, 0-24mA, +/-24mA, 0-5V, +/-5V, y +/-12mV, que también mejoran la precisión y versatilidad de la simulación. Los módulos incluyen relés incorporados para cortocircuitos y una funcionalidad de apertura que permite la prueba de inserción de fallos en cada canal. Los dispositivos también pueden trabajar en modo de aislamiento total para evitar los bucles de tierra.
Al ofrecer de 4 a 16 canales en una ranura PXI, los módulos 41-765 son los simuladores de mayor densidad de su tipo, liberando ranuras de chasis PXI o LXI/USB para otros instrumentos. Los nuevos módulos presentan un panel frontal sencillo fácil de usar. Se incluyen controladores de kernel y VISA, y son compatibles con todos los principales entornos de programación, incluyendo C/C++, .NET, Python, LabVIEW y MATLAB.

Según Paul Bovingdon, Director de Producto de Simulación en Pickering Interfaces: "La mayoría de los simuladores son dispositivos manuales de mano. Al automatizar el proceso, los módulos de simulación 41-765 de bucle de corriente/salida analógica ahorran tiempo y mejoran la precisión en las aplicaciones de simulación, como por ejemplo hardware en bucle (Hardware-In-The Loop).
Diseñados para simular transceptores industriales de bucle de corriente en aplicaciones tales como instrumentación de procesos, controladores PID (Proportional-Integral-Derivative), sistemas SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition) y PLC (Programmable Logic Controllers), los módulos 41-765 tienen una garantía de tres años. Los módulos pueden autoalimentarse utilizando la fuente de alimentación del chasis PXI o pueden ser alimentados externamente en modo de aislamiento total. Un canal puede ser fuente o receptor, emulando un transmisor o receptor. Una versión PXIe está disponible a petición del cliente. El Pickering también proporciona una gama completa de cables y conectores compatibles.

Más información o presupuesto

 

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search