Equipos de Prueba y Medida

Osciloscopio SIGLENT serie SDS5000X con ancho de banda de hasta 1 GHz y frecuencia de muestreo máxima de 5 GS/s

SIGLENT Technologies, representado en españa por Ayscom Datatec, ha presentado su nuevo osciloscopio insignia en DesignCon en Santa Clara. La serie SDS5000X está disponible con anchos de banda de 350, 500 y 1 GHz, cuenta con una tasa de muestreo máxima de 5 GS/s, 250 Mpts de memoria de adquisición y una tasa de actualización de forma de onda de hasta 110,000 wfm/s.

Para ayudar a mantener altas velocidades de prueba, muchas de sus funciones de análisis de forma de onda se implementan en hardware.
El SDS5X incluye un trigger digital completo con disparos configurables y de evaluación de zona para ayudar a aislar fallas de una forma más rápida. Esta técnica permite un control de trigger altamente sensible y preciso. También incluye un nuevo frontal con bajo nivel de ruido que ofrece una sensibilidad vertical líder de la industria de 500 µV/div, lo que convierte al SDS5X en una herramienta perfecta para depurar señales pequeñas.
Una de las mejores características de esta nueva plataforma es la usabilidad. El alcance incluye una gran pantalla táctil de 10.1” que incluye operación de gestos y un diseño claro que hace que el osciloscopio sea extremadamente fácil de usar. Por ejemplo, configurar el trigger mediante el método de análisis de zona es tan simple como dibujar un cuadrado con el dedo.
Para el análisis de múltiples dominios, el osciloscopio tiene un análisis de frecuencia basado en hardware, que utiliza hasta 2 Mpts para el cálculo de FFT. Esta memoria profunda FFT proporciona una resolución de frecuencia más alta que muchos otros sistemas basados ​​en FFT. Además, el SDS5X se puede actualizar para incluir canales digitales MSO/16 y un generador externo de forma de onda arbitraria de 25 MHz en cualquier momento.
Para la resolución de problemas del bus serie, el SDS5X incluye decodificación gratuita en todos los buses serie de baja velocidad (RS232, CAN, LIN e I2C) y se puede actualizar con kits de decodificación para buses más especializados (CAN-FD, I2S, FlexRay y MIL1553B) en cualquier momento. El alcance también presenta opciones de actualización de ancho de banda que brindan flexibilidad a la hora de obtener el rendimiento que se necesita.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search