Otros Equipos

Contadores de energía MID EMpro

Los nuevos contadores de energía MID de la serie de productos EMpro de Phoenix Contact se emplean con fines de facturación. Los equipos de medición registran los parámetros eléctricos más importantes y los transmiten a través de las interfaces habituales. Las variantes de producto para la medición directa de corriente le ahorrarán tiempo y dinero.

Los contadores de energía se han probado según la directiva europea de equipos de medición "Measuring Instruments Directive". Esto permite facturar el consumo de energía medido a través de los centros de costes. Los equipos de medición registran la corriente, la tensión, la potencia y la energía. Para las corrientes elevadas, se ofrecen variantes con entrada de medición para transformadores de corriente. Se pueden registrar corrientes hasta 80 A de forma rápida y directa a través de los modelos con transformador de corriente interno. La tensión se mide directamente en todos los contadores de energía. En el procesador se calcularán otros valores y se facilitarán a través de las interfaces. La comunicación en su sistema de control superior se realiza a través de la interfaz Mbus, Modbus/RTU o Modbus/TCP. Además, todos los equipos disponen de una salida S0. Con un ancho de solo 72 mm, estos productos permiten un importante ahorro de espacio.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search