Sensores

Solución de sensado basada en tecnología magnetoestrictiva avanzada

MTS Sensors, una división de MTS Systems Corporation, ha ampliado de nuevo su gama R-Series de sensores de posición robustos y de altas prestaciones de tipo magnetoestrictivo con un nuevo dispositivo.

mts pr2 rt4 sensor-wGracias a la utilización de la tecnología propia Temposonics®, el RT4 es una solución de medida de posición lineal que incorpora 2 elementos sensores independientes, cada uno de ellos con una longitud de medida de 50mm a 2540mm.
 
Este producto para sensado de posición totalmente redundante, cuyo uso se dirige a plantas siderúrgicas, aserraderos y centrales energéticas, emplea un interface SSI (Synchronous Serial Interface), por lo que la transferencia de datos es menos susceptible a la presencia de interferencias electromagnéticas. Además, la carcasa de clasificación IP68 protege frente a la amenaza que representa la entrada de líquidos. La unidad electrónica separada del RT4 se puede montar a una distancia de hasta 600mm del entorno de sensado, permitiendo así mantener la electrónica alejada del peligro potencial. La varilla del sensor y los cables de interconexión pueden trabajar a temperaturas de hasta 100˚C.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search