Sensores

Sensor ultrasónico de cabeza de acero P53 para entornos hostiles

PIL ha anunciado la disponibilidad de su nuevo sensor ultrasónico de Cabeza de Acero P53 para uso médico exigente, procesamiento de alimentos y otras aplicaciones industriales.

pil p53-sensor-acero-wLa Cabeza de Acero del PIL P53 es robusta, cubierta de acero inoxidable totalmente encapsulado con transiciones sin fisuras proporciona protección de clase IP68 / IP69K. Impermeable al vapor, humedad y polvo, los sensores de Cabeza de Acero pueden soportar alta presión y limpieza por chorro de vapor. Su resistencia a los químicos agresivos de agentes de limpieza  está certificada por los estándares Ecolab.
El P53 proporciona una salida analógica estándar de 0-10V / 4-20mA y dos salidas intercambiables. Además de estas configuraciones fijas, la serie P53 puede ser programada para otras varias configuraciones personalizadas.
Los sensores Ultrasónicos usan un transductor ultrasónico para enviar y recibir ondas de sonido. Señales ultrasónicas codificadas especialmente son transmitidas con un patrón determinado. Luego de ser reflejadas por el objeto a medir, las señales son recibidas por el sensor y decodificadas. El tiempo registrado de vuelo es compensado por temperatura y convertido a información de distancia. Los sensores ultrasónicos de distancia se usan a menudo en ambientes industriales hostiles porque son independientes del material y el color del objeto a medir, y no son afectados por la luz, el polvo o la niebla. Su funcionamiento es extremadamente preciso y lineal por su supresión del trasfondo.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search