Sensores

Sensores de proximidad aeroespaciales de la serie IHM de Honeywell

Honeywell IHM wTTI distribuye los sensores aeroespaciales de proximidad de la serie IHM de Honeywell para aviones comerciales y militares. La serie IHM tiene un circuito único que puede detectar cualquier modo de fallo interno y mostrar una salida de fallo, en lugar de un falso positivo o falso negativo. La tecnología patentada de la Serie IHM se considera ampliamente una mejora sobre la topología tradicional ECKO (Eddy Current Killed Oscillator) que anteriormente era el estándar en aplicaciones aeroespaciales. La iluminación indirecta líder de la industria y la robustez dieléctrica cumplen los requisitos de las aplicaciones y composites de los aviones como el tren de aterrizaje, los inversores de empuje y los controles de vuelo.

Las características de los sensores de proximidad de la serie IHM de Honeywell que ayudan a aumentar las horas de vuelo y, por lo tanto, los ingresos al reducir los requisitos de mantenimiento incluyen vibraciones mejoradas y especificaciones EMI que soportan aplicaciones de vibración extremadamente alta. Los encapsulados están completamente sellados herméticamente, lo que proporciona fiabilidad a largo plazo en entornos muy duros al eliminar la posible contaminación del sensor. Honeywell también ha desarrollado un método innovador de sellar herméticamente las configuraciones de cables e hilos. Los dispositivos tienen capacidad de monitorización de estado integral con un tercer estado de salida que indica si el sensor está en buen estado o no, reduciendo así el tiempo de mantenimiento, los vuelos retrasados ​​y los costes generales de mantenimiento a lo largo de la vida útil del avión. El diseño sin contacto de la Serie IHM puede detectar la presencia o ausencia de un objetivo, incluso en entornos sucios y desafiantes, eliminando los mecanismos de fallo mecánico, reduciendo el desgaste y aumentando la durabilidad, lo que aumenta la fiabilidad y minimiza el tiempo de inactividad de la aeronave.

Las aplicaciones para los sensores de proximidad de la serie Honeywell IMH incluyen puertas (posición abierta / cerrada, estado bloqueado); detección de pestillo de carga (palet bloqueado); mecanismo de bloqueo de la puerta deslizante de evacuación; sistema de accionamiento del inversor de empuje (TRAS), (estado estibado o desplegado); controles de vuelo (flap / slat, spoilers); y tren de aterrizaje (uplock, downlock y peso sobre ruedas (WOW)).

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search