Sensores

Sensor de presión higiénica PP20H con célula de medición resistente a la condensación

sensor aplica higienicaBaumer presenta una nueva generación de sensores de presión higiénicos en la familia PP20H, para aplicaciones higiénicas exigentes. El sensor tiene una robusta carcasa de acero inoxidable con protección IP69K, diseñada para manejar una gran variedad de aplicaciones, y está equipado con una celda de medición de silicio a prueba de condensación. Su intervalo de presión de -1 a 40 bar y una amplia gama de conexiones a proceso lo hacen extremadamente versátil. Está disponible con señal 4 ... 20 mA e IO-Link. Cumple con los estrictos requisitos de higiene de las industrias alimentaria y farmacéutica y es compatible con procesos CIP y SIP.
 
Gracias al elemento de medición herméticamente sellado, la celda de medición es insensible a los condensados, incluso con variaciones extremas de temperatura en ambientes húmedos. 
Este sensor de presión compacto cubre un amplio intervalo de temperatura de medios de -20 ° C a 125 ° C sin necesidad de una línea de refrigeración, lo que permite ahorrar espacio en la instalación. Además, se puede cubrir una gran variedad de aplicaciones con un solo modelo de sensor. 
 
Varios sensores se pueden configurar simultáneamente a través de IO-Link. 
Los datos de diagnóstico se pueden consultar y evaluar al instante, lo que aumenta la disponibilidad del sistema.
 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search