Sensores

Sensores inerciales MEMS de alto rendimiento de Tronics Microsystems

sensor GYPRO3300 Evaluation Kit wFarnell element14 ha ampliado su cartera de soluciones de detección inercial con la gama completa de giroscopios MEMS de alto rendimiento de Tronics Microsystems, una división de TDK Corporation que fabrica sensores inerciales estándar y productos microelectromecánicos a medida. Esta ampliación fortalece la oferta de Farnell element14 para los clientes que buscan innovación, tecnologías avanzadas y soluciones de alto rendimiento.

Los sensores inerciales MEMS de alto rendimiento de Tronics son ideales para fabricantes de sistemas con requisitos exigentes de sensores inerciales de gran estabilidad de desviación y alto rendimiento. Las principales aplicaciones incluyen navegación de precisión, seguimiento y control de movimiento y estabilización óptica. La cartera completa de sensores de Tronics ofrece una solución a medida para apoyar la transición de los fabricantes de sistemas de productos MEMS con excelentes ventajas en cuanto tamaño, peso, potencia y precio, sin comprometer el rendimiento ni la fiabilidad.

La serie GYPRO® de Tronics combina varias ventajas en un solo chip e incluye inestabilidad de desviación de tan solo 0,8̊ por hora y ruido muy bajo (recorrido aleatorio angular) de tan solo 0,14° por √h. El producto GYPRO2300 estándar incluye una velocidad de datos de 200 Hz con ruido RMS [1 a 100 Hz] de 0,02°/s; el GYPRO2300LD ofrece una velocidad de datos de 1.700 Hz a latencia de 2 ms adaptado para seguimiento y estabilización del movimiento. El GYPRO3300 cuenta con tolerancia mejorada ante condiciones adversas (coeficiente de rectificación de vibración de 0,5°/h/g²) y latencia de 1 ms, debido a circuitos integrados mejorados adaptados para navegación de precisión y estabilización.
El sistema electrónico de lazo cerrado integrado ofrece varias ventajas principales entre las que se incluyen una linealidad superior, una mejor relación señal-ruido y un mejor comportamiento en condiciones adversas de vibración, impacto y temperatura.

Además de la cartera de giroscopios MEMS de alto rendimiento disponibles, Farnell element14 también tiene en stock los kits de evaluación GYPRO®-EVB2 de Tronics, diseñados como interfaz con la plataforma de prototipos electrónicos de fuente abierta Arduino YUN. Estos sistemas listos para usar tienen un diseño compacto e integran el software de evaluación patentado de Tronics para ayudar a los ingenieros de diseño a comprobar e incluir en sus diseños los giroscopios MEMS de alto rendimiento estándar de Tronics.

“Los giroscopios GYPRO® MEMS de lazo cerrado de Tronics llevan los sensores inerciales MEMS a un gran nivel de rendimiento con excelente precisión de medición y estabilidad a largo plazo”, afirma Andrea Riverso, Head of Product Management, Semiconductors de Premier Farnell y Farnell element14.

“Nos complace que nuestros giroscopios MEMS de alto rendimiento ahora sean parte de la gama de Farnell element14 de soluciones de detección inercial. La sociedad con un distribuidor de este calibre fortalecerá la exposición de nuestros productos inerciales estándar al igual que nuestra experiencia reconocida en este campo”, ha dicho Vincent Gaff, Director Marketing and Business Development de Tronics. “Esta medida estructurará aún más nuestra cadena de suministro a nivel mundial gracias a las capacidades de distribución fiable y receptiva de Farnell element14 y abrirá nuevas oportunidades para los clientes a nivel mundial que desean integrar sus productos inerciales estándar de alto rendimiento actuales y de próxima generación a sus aplicaciones selectivas”.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search