Sensores

Sensor de fuga de líquidos WL 10

sensor fuga nicec WL 10 euroRC Microelectrónica presente este sensor WL10 de su representada NIDEC COPAL, que detecta de forma óptica la fuga de líquidos. Este pequeño dispositivo se adosa a la superficie a monitorizar y con una alta precisión detectará la presencia de líquido por fugas, bien sea agua, alcoholes, aceites, combustibles, entre una larga lista de fluidos, algunos corrosivos.


La instalación es muy sencilla sobre cualquier superficie, incluso en el suelo, a diferencia de otros sensores. De forma inmediata empieza la medición de fluidos.

El sensor estará en funcionamiento con un led verde encendido y salida conmutada ON, y ante una detección se encenderá un led rojo y salida conmutada a OFF. Una vez detectado el fluido es muy sencillo reiniciarlo.
El WL10 lleva incluido un cable de 2m ó 4m por el que llevaremos la alimentación a 12~24Vdc y obtendremos la salida conmutada.

Ficha técnica WL 10

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search