Variadores

Variadores de media tensión PowerFlex 6000T

Rockwell presenta el nuevo variador de media tensión PowerFlex 6000T que con el mismo hardware y firmware de control potentes que los variadores de baja tensión PowerFlex 755T. El variador PowerFlex 6000T también tiene un perfil Add-On en el ambiente de diseño Studio 5000.

El perfil Add-On consta del traductor de datos preconfigurado, la interface de usuario visual y el configurador de datos, todos concentrados en una misma unidad. También constituye la herramienta principal que envía datos del variador al sistema de control común.

Además de una operación e integración simplificadas, el variador PowerFlex 6000T ofrece otras funcionalidades que facilitan su uso, entre ellas un HIM con una mayor pantalla táctil a colores de 15 pulgadas, la funcionalidad Forensic Data Recorder que acelera la tarea de resolución de problemas, amplias capacidades de alimentación eléctrica de entrada para kW, kVA, kVAR, kWh transcurrido, MWh, factor de potencia y actualizaciones rápidas y seguras de firmware por fibra óptica (flash-over-fiber) en todos los tableros de control principales y celdas de alimentación eléctrica desde un mismo archivo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search