Informática Industrial

Pasarela Gateway modular para montaje en carril DIN o rack 19”

El MC50M es un ordenador modular basado en la serie Atom E3900 de Intel con baja disipación de potencia y escalabilidad en el rendimiento y la memoria. El MC50M es un PC modular de carril DIN para aplicaciones embebidas en transporte. La plataforma informática se basa en la serie de CPUs Atom E3900 de Intel. Esto hace que el MC50M sea la base ideal para funciones como pasarela de seguridad, mantenimiento predictivo, CCTV, sistemas de emisión de billetes o como servidor de diagnóstico.

El MC50M se puede utilizar como un producto independiente o en combinación con una gama de módulos de ampliación prefabricados, que proporcionan funciones adicionales y cortos plazos de entrega.

Los módulos de ampliación pueden proporcionar funciones específicas de la aplicación, como comunicación inalámbrica (LTE avanzada, WLAN, GNSS), MVB, bus CAN u otras E / S. Una unidad de almacenamiento extraíble admite la integración de uno o dos discos duros SATA / SSD de 2.5". La amplia gama de PSU permite una fuente de alimentación aislada de 24 V CC a 110 V CC nominal y conformidad a la norma EN 50155.

El controlador de la placa proporciona mayor fiabilidad y reduce el tiempo de inactividad. El Módulo de plataforma fiable (TPM) admite funciones de seguridad y cifrado. Con el switch de encendido para el control remoto de arranque y apagado, la plataforma ofrece funciones adicionales de ahorro de energía.
La carcasa de aluminio con aletas de refrigeración garantiza una refrigeración conductiva y un funcionamiento sin ventilación forzada. El MC50M no tiene partes móviles, por lo que puede funcionar sin mantenimiento. La disponibilidad a largo plazo de 15 años desde el lanzamiento del producto minimiza la gestión del ciclo de vida al hacer que el MC50M esté disponible a largo plazo.

El concepto carril DIN de MEN está diseñado para una configuración flexible de combinaciones de módulos y es adecuado para aplicaciones IoT integradas en varios mercados. Los módulos de la CPU se pueden combinar de manera flexible con varios módulos de expansión y fuentes de alimentación. En el sistema modular, la transferencia de datos entre los módulos individuales, así como la fuente de alimentación de los componentes, se implementa a través de los conectores de expansión estandarizados por MEN.

Las especificaciones del concepto incluyen dimensiones de la carcasa, montaje, refrigeración y protección IP. Además, se definen los conectores de expansión y su asignación de pin.
El montaje en carril DIN (35 mm) es estándar. El montaje en pared y en rack de 19" es posible utilizando soportes de adaptación.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search