Seguridad

Detectores magnéticos de seguridad HE

Los interruptores de seguridad HE están codificados utilizando el efecto Hall. son estáticos, sin contacto, para uso en aplicaciones de protección de máquinas.
Fáciles de instalar y tolerantes a la desalineación, su robusto diseño lo protege de golpes y vibraciones y lo hace muy fiable y seguro para la protección de máquinas.

La completa gama incluye detectores RFID inoxidables para aplicaciones en ambientes higiénicos. La seguridad de la operación magnética codificada junto con la clasificación IP67 sellada hacen que estos interruptores sean ideales para usar en ambientes húmedos y polvorientos. Sus puntos de fijación compatibles con todos los detectores normalizados y sus tres contactos de salida libres de potencial los hacen los más universales del mercado. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search