Sistemas Embebidos

Potente SBC cPCI Serial con ARM Cortex A72 y funciones de virtualización

MEN G40A wLa G40A es una plataforma CPU multinúcleo de alto rendimiento y baja potencia basada en un procesador ARM Cortex A72. Al estar lista para virtualización completa, fue diseñada para aplicaciones de comunicación intensiva en entornos adversos, que requieren un gran ancho de banda de datos y rendimiento de cálculo, por ejemplo, en aplicaciones de recopilación de datos a bordo de trenes, en aplicaciones industriales o de vehículos pesados.

Rendimiento multinúcleo con switch Ethernet integrado
El G40A de MEN es un módulo CPU NXP ARM Cortex A72 LS1046A en factor de forma CompactPCI Serial. Equipado con la CPU de cuatro núcleos con aceleradores de procesamiento de datos NXP, PCI Express 3.0, USB 3.0 listo para el futuro, interfaces SATA Gen.3, interfaces Ethernet en la parte frontal y un switch Ethernet integrado, el G40A proporciona ventajas de consumo, velocidad y comunicación sin precedentes.
El G40A asegura su aplicación para el futuro al estar listo para la virtualización (la memoria y los subsistemas de E / S se pueden virtualizar) y está disponible para los próximos 15 años.
El controlador de gestión de placa propietaria (BMC) de MEN monitoriza los parámetros opcionales del G40A, como voltajes, temperatura y proporciona un watchdog configurable por el usuario, lo que lo prepara para aplicaciones donde se requiere seguridad funcional.
La configuración de memoria del G40A incluye rápida DRAM DDR4 con ECC soldado a la placa para garantizar una resistencia óptima a los golpes y la vibración. También se puede incorporar una SRAM no volátil, un dispositivo NAND Flash eMMC y una tarjeta microSD, ofreciendo espacio para las aplicaciones del usuario o utilizable como medio de arranque local.
El G40A está preparado para su uso en entornos hostiles, por lo que es una solución ideal donde se necesitan pequeñas capacidades de espacio pero de alto procesamiento. Viene con un disipador de calor a medida, todos los componentes están soldados para proteger contra golpes y vibraciones y también está recubierto para su uso en ambientes húmedos y polvorientos

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search