Sistemas Embebidos

Kit de desarrollo del sensor BLE de STMicroelectronics

Mouser Electronics, Inc. Distribuye el kit de desarrollo de nodos de sensores BlueNRG STEVAL-BCN002V1B de STMicroelectronics (ST).

El kit de evaluación completamente equipado incluye la placa de sensores múltiples BlueNRG-Tile y la placa de programación STEVAL-BCN002V1D para el desarrollo de aplicaciones de Internet de las cosas (IoT).
 
El kit ST STNESTAL-BCN002V1B se basa en la placa de BlueNRG-Tile, un sensor de tamaño de una moneda basado en el SoC BlueNRG-2 con núcleo Arm® Cortex® M0. Con soporte para Bluetooth® Low Energy 5.0 para aplicaciones de monitorización y detección remotos, el SoC de potencia ultra baja es ideal para agricultura inteligente, gestión de la cadena de suministro, hogar inteligente y aplicaciones industriales.
 
La versátil placa de sensores BlueNRG-Tile incluye una completa cartera de sensores de potencia ultra baja, que incluye magnetómetro, giroscopio, acelerómetro, presión, temperatura y humedad, micrófono MEMS y sensores de tiempo de vuelo (ToF). Además, los algoritmos del sensor MEMS permiten la fusión de sensores de 9 ejes y la detección de eventos. La tarjeta adaptadora STEVAL-BCN002V1D, alimentada a través de USB, permite a los ingenieros programar y depurar la tarjeta del sensor.
 
El kit STEVAL-BCN002V1B incluye un kit de desarrollo de software (SDK) completo que incluye ejemplos listos para usar y código de voz sobre BLE. Estos recursos integrales permiten a los desarrolladores diseñar, depurar y crear prototipos de aplicaciones de IoT imaginativas desde el primer momento.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search