Sistemas Embebidos

Módulo COM Express con AMD V1000A y 32 GB de memoria RAM DDR4 con ECC

El CB71C es un módulo COM Express ultra resistente para aplicaciones ferroviarias, de transporte público e industriales, como por ejemplo, adquisición de datos, infoentretenimiento, transcodificación y 3D en vivo. Es 100% compatible con COM Express Tipo 6 Pin-Out y cumple con la norma VITA 59, que especifica mecánicos robustos para garantizar un funcionamiento fiable incluso en las condiciones ambientales más adversas.

El robusto módulo COM Express CB71C se basa en la familia AMD Ryzen Embedded y ahora puede equiparse con el nuevo SoC Ryzen Embedded R1000 además del SoC Ryzen Embedded V1000. El nuevo SoC R1000 integrado AMD Ryzen presenta un motor de gráficos Radeon Vega con tres unidades de cálculo y admite hasta tres pantallas con una resolución de hasta 4k sin hardware de gráficos adicional. Con hasta cuatro potentes núcleos de procesador "Zen", cuando se utiliza el SoC AMD Ryzen Embedded V1000, el CB71C también es adecuado para la virtualización.

Con la familia AMD Ryzen Embedded, el módulo COM gana una valiosa flexibilidad: el diseño puede basarse en un SoC de doble núcleo Ryzen Embedded R1000 o un SoC de cuatro núcleos Ryzen Embedded V1000. La solidez del nuevo SoC AM1 Ryzen Embedded R1000 radica en su bajo consumo de energía combinado con su alto rendimiento de un solo hilo y su alta frecuencia con un doble núcleo y un rendimiento de cuatro hilos.

Los módulos con AMD Ryzen Embedded V1000 proporcionan refrigeración pasiva y es posible un rango de temperatura desde -40 ° C a + 85 ° C con las versiones de bajo consumo. El CB71C puede equiparse con hasta 32 GB de memoria principal DDR4 soldada directamente y un eMMC de 16 GB. PCI Express 3.0, DDI (DP, eDP, HDMI), SATA 3.0, Gigabit Ethernet y USB 3.0 están disponibles como interfaces de alta velocidad.

El módulo COM tiene un controlador de gestión de placa con funciones de monitorización y un módulo de plataforma fiable. El módulo también utiliza la capacidad de cifrado de memoria segura en el SoC AM1 Ryzen Embedded R1000, una característica esencial para aplicaciones críticas para la seguridad, como terminales de pago y emisión de tickets, gestión de flotas o monitorización.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search