Equipos de Prueba y Medida

Osciloscopio Keysight InfiniiVision DSO1204A y DSOX1204G

Farnell element14 tiene en stock dos nuevos modelos de los osciloscopios de uso general InfiniiVision 1000 serie X de Keysight Technologies. Los nuevos modelos DSOX1204A y DSOX1204G ofrecen un ancho de banda de hasta 200 MHz y están disponibles en versiones de dos o cuatro canales.

Además de las funcionalidades estándar de los osciloscopios, los instrumentos integran una variedad de características adicionales de medida y análisis, ofreciendo la funcionalidad de seis instrumentos en un solo aparato, incluyendo un voltímetro de tres dígitos, un generador de función de 20 MHz, un analizador de protocolos, un contador de tres dígitos y un analizador de respuesta de frecuencia o diagramador de Bode para caracterizar amplificadores, filtros, fuentes de alimentación y sistemas de audio.

“La serie X 1000 se basa en la misma tecnología comprobada que utiliza Keysight en en su gama más especializada” ha dicho James McGregor, Global Head of Category – Test, Tools and Production Supplies de Premier Farnell and Farnell element14. “Al incorporar estos dos modelos a nuestra gama, ambos disponibles para despachar el mismo día, Farnell element14 puede ofrecer a los ingenieros mediciones de nivel profesional en las que pueden confiar sin importar su presupuesto”.

La serie X 1000 incluye modelos aptos para una gran variedad de usuarios, que va desde diseñadores profesionales hasta educadores. Las ventajas principales incluyen:
• Las herramientas de análisis avanzado, como análisis de frecuencia-respuesta, prueba de máscara, FFT y memoria segmentada, ofrecen mejor información.
• El decodificado serie de hardware y las funciones ASIC a medida garantizan una respuesta más rápida, hasta cuando todas las funcionalidades del osciloscopio están encendidas.
• La conectividad LAN y USB facilita la monitorización y la documentación de las pruebas.
• La conectividad integrada y el tamaño pequeño facilitan la incorporación en sistemas de equipos de prueba automáticos basados en rack en entornos industriales.
• Un kit de formación para educadores gratuito y las señales de práctica integradas hacen posible que los estudiantes aprendan al mismo nivel de interfaz de usuario profesional que se utiliza en los osciloscopios especializados en el sector.

La gama completa de osciloscopios InfiniiVision 1000 serie X de Keysight Technologies ahora está disponible en Farnell element14 en Europa, Newark element14 en Norteamérica y element14 en Asia Pacífico.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search