Software

NI anuncia nuevas características y funcionalidad para LabVIEW NXG

NI ha presentado una nueva versión de LabVIEW NXG, demostrando una continua inversión en la próxima generación del software de ingeniería LabVIEW.

La más reciente versión de LabVIEW NXG simplifica las tareas que más tiempo consumen en aplicaciones de pruebas automatizadas y medidas automatizadas, desde instalar y configurar sistemas hasta desarrollar código de pruebas y medidas y crear aplicaciones listas para la web. Estas mejoras ayudan a los ingenieros a cumplir con los demandantes requerimientos de tiempo para llegar al mercado.

Las nuevas características de LabVIEW NXG incluyen:

• Módulo LabVIEW NXG FPGA—Soporta dispositivos USRP (Universal Software Radio Peripheral) y Kintex-7 FlexRIO y cuenta con nuevos flujos de trabajo para desarrollo de FPGA y depuración más rápidos.
• Módulo LabVIEW NXG Web—Incluye eventos y propiedades para aplicaciones dinámicas de web, soporte para integrar Bibliotecas JavaScript en WebVIs y acceso al software SystemLink Cloud™, un servicio de nube de NI para alojar WebVIs de manera sencilla y segura.
• Mejoras en el Entorno de Desarrollo—Con herramientas de ingeniería de software e integración para rápida personalización de aplicaciones que incluyen soporte para ensambles .NET, así como nuevas herramientas de dependencia de proyectos y la habilidad de conectar con el software The MathWorks, Inc. MATLAB® La función Interface for MATLAB permite a los ingenieros llamar directamente código MATLAB desde el entorno LabVIEW NXG para la reutilización completa de su IP existente.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search