Software

RECOM ayuda a los ingenieros a diseñar más rápido con los nuevos modelos digitales en SnapEDA

RECOM Power está lanzando modelos digitales para todo su catálogo de productos en colaboración con SnapEDA, la mayor plataforma para descubrir y diseñar componentes electrónicos. Los símbolos y las huellas para todo el catálogo de RECOM están ahora disponibles para su descarga gratuita a través de las páginas web de RECOM y SnapEDA, lo que ayuda a los ingenieros a diseñar la electrónica con mayor rapidez.

Como parte de la nueva colaboración, los ingenieros pueden ahora acceder a más de 20.000 nuevos símbolos y huellas para las fuentes de alimentación de RECOM – los modelos digitales necesarios para el diseño de las placas de circuitos – lo que les ahorra semanas de tiempo de desarrollo en vez de tener que hacerlas desde cero.

Cuando se diseña la electrónica, los ingenieros necesitan modelos digitales para cada componente de sus placas de circuito. Su diseño es un proceso largo, repetitivo y propenso a errores, que aleja a los ingenieros de lo que más importa: diseñar e innovar con los productos más impactantes posibles. Con esta nueva colaboración, los ingenieros pueden ahora simplemente arrastrar y soltar modelos en sus esquemas y diseños de PCB, para que puedan empezar a diseñar e innovar al instante.

Los productos RECOM de esta versión incluyen fuentes de alimentación CA/CC compactas y de alta calidad, convertidores CC/CC, controladores LED y reguladores de conmutación. Por ejemplo:
● RAC05-K/480-5W - Convertidor CA/CC, con capacidad de 480 VCA en un paquete de 1" x 2".
● RPM - Regulador de conmutación CC/CC SMD, con una huella DOSA y un índice de eficiencia del 99%.
● RBB - Regulador de conmutación compacto CC/CC buck/boost, con un índice de eficiencia del 95% y un consumo de energía de reserva de 7 µA.
● REM1/REM2 - Convertidores CC/CC de grado médico de 1 W-2 W certificados internacionalmente en paquetes SIP7 y SIP8.

«Nos entusiasma trabajar con RECOM Power porque nuestras visiones para simplificar y acelerar el proceso de desarrollo para los ingenieros están perfectamente alineadas. RECOM está haciendo esto simplificando la integración de las fuentes de alimentación, que son una parte esencial de la mayoría de los productos electrónicos», dijo Natasha Baker, CEO y fundadora de SnapEDA.

«SnapEDA proporciona una amplia biblioteca de componentes digitales para ingenieros que participan en el diseño de PCBs y estamos agradecidos por la oportunidad de unirnos a este extraordinario recurso, así como por tenerlo disponible en nuestro propio sitio. Esperamos con interés esta exitosa colaboración», dijo Christoph Wolf, Presidente de RECOM Power Inc.

Los símbolos y las huellas se han realizado utilizando los patrones de terminales para soldar recomendados por las normas RECOM o IPC, en su caso. Son compatibles con Altium, Autodesk Eagle, Cadence OrCAD & Allegro, KiCad, Mentor PADS & DXDesigner y Proteus. Los modelos fabricados por SnapEDA tienen una precisión del 99,9 % y se verifican con la tecnología de verificación pendiente de patente de SnapEDA.

Los modelos están disponibles gratuitamente en los sitios web de RECOM Power y SnapEDA.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search