Actualidad

INYCOM aumenta su plantilla un 6% y sigue creciendo en resultados

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La compañía, con delegaciones en toda España y una oficina en Holanda, ha ido incrementando de manera progresiva el número de servicios ofertados en sus Unidades de Negocio (TIC, Laboratorio y Diagnóstico, y Electrónica).

Pese a la situación económica general, INYCOM ha ido consolidándose en el mercado y, fruto de ese crecimiento, las cifras de negocio y de plantilla se han cerrado con resultados positivos.

Si bien el ejercicio 2012-2013, se cerró con una facturación de 25 millones de euros, el pasado ejercicio INYCOM cerró con una facturación de 28 millones de euros (ejercicio 2013-2014).

Respecto a su plantilla, INYCOM sigue generando empleo. El número de trabajadores se incrementó en un 6% el pasado ejercicio con respecto al año anterior. Todas las Unidades de Negocio de INYCOM incrementaron sus equipos humanos para dar respuesta a las cada vez mayores demandas del mercado.

Consolidación en el mercado nacional
INYCOM es proveedor de servicios TIC para más de 120.000 usuarios en el territorio nacional así como en otros países europeos. Además, ofrece sus servicios a todos los hospitales de la red pública y privada de España en materia de Radiología, Cardiología, Ginecología, UCI, Neurofisiología, Laboratorio. También son más de 60 las facultades de ciencias y 372 laboratorios los que confían en INYCOM como socio para dotar sus instalaciones del material más innovador y de las soluciones más sólidas del mercado.

Política de crecimiento: diversificar e internacionalizar
A estos resultados se ha de añadir, la política de diversificación y de internacionalización que se está llevando a cabo. En el ejercicio 2013-2014, fiel a su estrategia de crecimiento y de búsqueda de oportunidades, INYCOM inició un proceso de internacionalización con la apertura de una oficina en Holanda y puso en marcha una nueva línea de negocio, INYCOM Biotech, dedicada a la investigación de productos de biotecnología.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search