Actualidad

Mouser Electronics y Particle firman un acuerdo global para distribuir productos IoT

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mouser Electronics, Inc. ha anunciado un acuerdo de distribución global con Particle, una plataforma "prototipo a producción" para productos de Internet de las cosas (IoT).

Con los módulos de conectividad y kits de desarrollo de hardware de Particle, personal de todos los niveles de habilidad, desde nuevos fabricantes a expertos en ingeniería, pueden construir productos de IoT y conectarlos a la web a través de la nube de Particle. Después de conectar un dispositivo, los usuarios pueden escribir firmware mediante entorno de desarrollo integrado (IDE) basado en la web de Particle, implementando las actualizaciones de firmware a través del aire, y construir aplicaciones para interactuar con el producto con ParticleJS y el kit de desarrollo de software móvil de la compañía (SDK).
La línea de productos de partículas, ya está disponible en Mouser Electronics, se centra en la pequeña placa Photon, un kit de desarrollo Wi-Fi para la creación de proyectos y productos conectados al Internet de las cosas. Las herramientas que componen el ecosistema de Photon están diseñadas para que los ingenieros de sistemas embebidos, desarrolladores web, entusiastas de Arduino, y los empresarios de IoT construyan y creen diseños conectados.

La placa cuenta con el módulo Particle P0 (P-Zero), que incorpora un chip Broadcom Wi-Fi junto a un potente microcontrolador STMicroelectronics STM32 ARM ® Cortex®-M3. El módulo P0 viene precargado con las bibliotecas de firmware de Particle y está diseñado para simplificar la transición desde el prototipo hasta la producción. Mouser también ofrece el módulo P1, un módulo Wi-Fi más grande que incluye una antena integrada y conector uFL. El módulo P1 está certificado FCC y ofrece 1 Mbyte de flash externo para dar cabida a proyectos desafiantes. El código abierto Photon está disponible con cabeceras que se conectan directamente a placas de pruebas y placas perforadas estándar, o sin cabeceras para diseños de montaje en superficie, proporcionando la máxima flexibilidad. La placa de Photon, módulo P0, y módulo P1 también incluye el acceso a todas las funciones de servicios de nube de Particle.

Además de la plada Photon independiente, Mouser también tiene disponible el Kit Photon y el kit Maker, los cuales incluyen una Photon con cabeceras. El Kit Photon añade un mini-placa de pruebas, un micro cable USB, y componentes para saltar a un proyecto. El kit Maker incluye un estuche de transporte, mini-placa de pruebas, proto-board, cables jumper, pantalla OLED, y una serie de componentes para construir casi cualquier proyecto habilitado para Internet.
"Estamos muy contentos de iniciar esta relación con Mouser para distribuir los productos de Particle en todo el mundo," comenta Zach Supalla, CEO de Particle. "La reputación de Mouser para la rápida introducción de nuevos productos y tecnologías, junto con su compromiso de atención al cliente excelente beneficiará a nuestros clientes y ayudará a descubrir nuevos clientes en todo el mundo."
"La demanda de aplicaciones y productos para IoT está creciendo sin signos de desaceleración, y Particle se encuentra en la vanguardia de esta tecnología emergente," coementa Jeff Newell, vicepresidente de Productos para Mouser Electronics. "Con el enfoque de Mouser en las etapas de diseño y creación de prototipos del ciclo de diseño, los productos innovadores de Particle son un complemento perfecto para nuestra gama de productos."

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search