Actualidad

Farnell element14 distribuirá soluciones de Autodesk como AutoCAD LT y Fusion 360

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

autocad lt wFarnell element14 ha anunciado una nueva franquicia con Autodesk para vender sus productos en Europa, incluyendo los dos nuevos productos AutoCAD LT y Fusion 360.

AutoCAD LT
Dirigido a los ingenieros de diseño mecánico, AutoCAD LT ofrece herramientas más inteligentes para incorporar precisión a los dibujos en 2D con aplicaciones en la interpretación de dibujos y prototipos en 2D.

AutoCAD LT está basado en la tecnología AutoCAD, una plataforma de diseño en la que confían millones de profesionales desde hace más de 30 años.  AutoCAD LT ahora ofrece funcionalidades como desvanecimiento de líneas y curvas más suaves para una experiencia visual más impresionante; dimensionado inteligente que genera de forma automática medidas adecuadas basadas en el contexto; y la capacidad de producir PDF más pequeños, inteligentes y fáciles de usar y hasta adjuntarlos a los dibujos.

Las herramientas inteligentes de dibujo en 2D minimizan las tareas repetitivas, haciendo que el trabajo sea más eficiente. Con la tecnología TrustedDWG, los archivos son compatibles con otros software de AutoDesk y soportan la fidelidad de los datos.

Fusion 360 de AutoDesk
Fusion 360 de AutoDesk fomenta el futuro de la fabricación con diseño mecánico, modelos en 3D, prototipado rápido y prototipado en 3D (impresión en 3D).

Fusion 360 es el primer software de diseño en 3D de funcionamiento en nube del mundo y la primera herramienta CAD, CAM y CAE 3D de su clase. Reúne CAD, CAM y CAE conectando todo el proceso de desarrollo del producto en una sola herramienta basada en nube.  Es una plataforma integrada, conectada y accesible, pensada para las nuevas maneras en que se están diseñando y creando los nuevos productos.

Fusion 360 de AutoDesk conecta todo el proceso de desarrollo del producto en una sola plataforma basada en nube que funciona con Mac y PC, lo que le permite al usuario diseñar, probar y fabricar usando una sola herramienta.

Peter Wenzel, Global Software Product Line Manager de element14, ha dicho con respecto al nuevo acuerdo de franquicia: “La nueva franquicia de Autodesk fortalece la cartera de software de ingeniería profesional de Farnell element14 y consolida nuestra propuesta como el recurso de software de ingeniería para ingenieros tanto electrónicos como industriales.  Como uno de los proveedores de herramientas CAD de mayor confianza en el mundo para todas las disciplinas de la ingeniería, los productos de Autodesk complementan la oferta y la capacidad actual de Farnell element14 y ofrecerán además nuevas oportunidades de diseño mecánico para los miembros de nuestra comunidad element14”.

Los productos de Autodesk forman parte de la amplia cartera de software embebido, PCB y mecánico de Farnell element14, disponible en el Design Center de element14. Todas las categorías principales de software de diseño están disponibles: entornos de desarrollo integrado y compiladores, sistemas operativos y middleware, software EDA, software de diseño mecánico y software de pruebas y simulación. Además, el Design Center ofrece a los clientes una amplia selección de software y una gran experiencia de compra con versiones de prueba gratuitas y diversas opciones de envío que incluyen la entrega inmediata mediante eDelivery.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

PICMG InterEdge y OPAF se asocian para impulsar la tecnología abierta de control de procesos

PICMG ha iniciado una asociación de enlace con The Open Group Open Process Automation™ Forum (OPAF) para desarrollar en colaboración...

RECOM amplía su alcance mundial con unas instalaciones de vanguardia en Bangkok (Tailandia)

RECOM anuncia el lanzamiento de una avanzada instalación de fabricación y asistencia posventa en Bangkok (Tailandia). Este movimiento estratégico...

Situación y oportunidades de la electrónica 3D

La electrónica 3D es un método de fabricación emergente que permite integrar componentes electrónicos en el interior o en la superficie de los...

SiCrystal, empresa del grupo ROHM, y STMicroelectronics amplían su acuerdo de suministro de obleas de carburo de silicio

ROHM y STMicroelectronics han anunciado la ampliación del acuerdo plurianual a largo plazo de suministro de obleas de sustrato de carburo de silicio (SiC)...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search